DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Manual para cuatro venezolano por Francisco Silva


MANUAL PARA CUATRO VENEZOLANO


Manual completo de cuatro venezolano.pdf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! amiga me interesa mucho el manual pero no lo puedo descargar, me puedes ayudar. mi correo es carlos.arana1937@gmail.com gracias de antemano.

Coverhost dijo...

Caramba Mirtha un placer conocerte .... ! Yo desde hace 15 años vivo fuera de venezuela, tambien soy musico , y el cuatro es mi asignatura pendiente .... ! El manual que compartes no esta disponible y te pido por favor que lo compartas de nuevo ..! mi e-mail ilichg2@hotmail.com . Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Robert dijo...

yo poseo un manual muy bueno puedo compartir, este es mi correo aranz2301@gmail.com, asi podemos intercambiar lo que tengan.

Unknown dijo...

Mirtha, soy un apasionado por la musica venezolana y por ello, considero que el cuatro es el instrumento más versátil y completo para la ejecución de la misma. Es por ello que quiero aprender todo acerca de como tocar tan maravilloso instrumento y en ese plano entras tu, para lo cual bien sabría agradecerte todo lo que a bien puedas apoyarme. Cualquier información o material tutoriales favor enviármelos por mi correo: emiliofiguerasleon@gmail.com

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: