DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

MUSICA ANDINA (grabacion)

750) this.width=750" border="0">


Melodía Instrumental Andina en video con arreglos y acordes Orientales


Una hermosa melodía que esta vez es interpretada de maneja fastuosa con instrumentos orientales que realzan el valor de esta joya musical que ha sido interpretado en todo el mundo y en mas de que se sigue tocando hasta el presente en muchos países del mundo, siendo un 'hit' cantado en idiomas muy diversos.

Viajero infatigable desde los 15 años, recorrió el Perú internándose por los más abruptos lugares de su serranía, recogiendo los cantares y la música que se transmitían de generación en generación, captando melodías tradicionales y leyendas de las épocas incaica y colonial, coleccionando instrumentos musicales y ceramios de las antiguas culturas peruanas.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: