DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

martes, 10 de noviembre de 2009

Programa totalmente gratuito para compartir Power Point en línea o convertirlos a flash

Usted puede compartir sus presentaciones en línea en la web a través de este programa, subiendo a authorSTREAM (ver cómo), Una presentación en línea libre que comparte la plataforma, y WiZiQ (ver cómo), Una plataforma gratuita de educación en línea. authorPOINT Lite es Microsoft ® Windows ® Vista ® y compatibles con Microsoft ® Office 2007 compatibles.

Usted también puede compartir su PowerPoint directamente en estos servidores, usando conectores aP Lite en PowerPoint, por lo que la conversión a Flash productos se hace en estos servidores.

Este programa ofrece la opción de compartir presentaciones, ya sea como "pública" o "privada". La opción privada le permite compartir presentaciones de forma segura con sólo los usuarios registrados a los que invite. La inscripción es gratuita.

Cualquier persona puede compartir PowerPoint sin necesidad de adjuntar un archivo de presentación al correo electrónico. Esto resuelve todos los problemas asociados con el envío de grandes archivos adjuntos de correo electrónico al remitente, y las cuestiones de descarga en el extremo receptor. Esta herramienta garantiza que usted nunca ve el famoso triángulo de color amarillo con el signo de exclamación y ubicua de mensajes no deseados como, "su servidor finalizó inesperadamente la conexión".

Problemas de replicación de presentación: cuando se envía una presentación como un archivo adjunto, pierde el control sobre su presentación, ya que pueden ser duplicadas en el escritorio de cada usuario que envía a. Esto no sucede cuando se comparte a través de esta herramienta como usted tiene control completo sobre la presentación a través de su consola de usuario en authorSTREAM y WiZiQ.

Múltiples opciones para compartir PPT: authorSTREAM ofrece una gama de opciones para compartir PPT tanto online como offline como la conversión a formato de video para enviar a YouTube o la transferencia como un podcast en sus iPods. También puede iniciar una reunión de presentación en línea donde se pueden presentar en tiempo real a una audiencia global.

También otros beneficios, existen numerosas de tener sus presentaciones disponibles en línea tales como la accesibilidad y las posibilidades de búsqueda. También puede resaltar su experiencia y si sus presentaciones ofrece una buena relación para los usuarios, que aparecen (si es público) y proporcionar, así usted o su organización una mayor visibilidad.

También un convertidor de PowerPoint gratis a Flash con plug-in de PowerPoint que rápidamente convierte fácilmente presentaciones PowerPoint a Flash (ver tutorial). Es fácil de usar, y proporciona rápida, precisa y de alta calidad de las conversiones de PowerPoint (. ppt,. pps,. pptx y. ppsx) a Flash (. SWF). Una vez convertidos, su presentación en Flash tiene el mismo impacto que su presentación de PowerPoint manteniendo sus efectos, sonido, animación, y los horarios, etc ensayado; además tiene todas las ventajas de un archivo Flash como el reducido tamaño, contenido seguro, y la distribución fácil en la Web.

Funciona como una aplicación de escritorio. Simplemente instalar authorPOINT Lite. Una vez instalado, puede importar y convertir presentaciones de PowerPoint ilimitado a los archivos de Flash. El archivo Flash convertido es más pequeño, seguro, y en un formato multimedia que es ideal para publicar presentaciones de sitios Web, intranets o autoejecutable CD-ROM.

Características de authorPOINT Lite:

  • Convierte PowerPoint (. Ppt,. Pps,. Pptx y. Ppsx) a Flash (. SWF)
  • Plug-in para PowerPoint para compartir sus presentaciones directamente o enviar a la AP-Lite.
  • Menores de 5 MB de descarga.
  • La conversión por lotes, donde usted puede convertir PPT múltiples archivos SWF
  • Apoya animaciones, de sonido en animaciones, sonidos de transición, GIFs animados, narraciones, y ensayado los tiempos de
  • Opciones para seleccionar preferido la calidad y la conversión de valores para la salida
  • Le permite editar los detalles de la producción como la
    • Notas de las diapositivas y títulos de las diapositivas,
    • Imagen y calidad de audio en las conversiones,
    • Agregar o eliminar los tiempos ensayado y notas del orador en la salida.
  • La producción personalizada con la imagen del presentador y el logotipo de
  • La producción a medida, que es posible seleccionar el color y el diseño de plantilla de
  • Nuevo reproductor de Flash con interfaz gráfica de usuario mejorada y el nivel reproductor de medios-como los controles para una fácil navegación para los espectadores.
Sube y comparte libremente - una libre de presentación de PowerPoint en línea plataforma de intercambio de para compartir presentaciones en authorSTREAM y WiZiQ, que le permite subir y descubrir presentaciones sobre casi cualquier tema bajo el sol.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: