DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Sitio para crear, guardar y compartir textos con imágenes y videos también puedes ganar dinero



Esta es una aplicación online en la que puedes escribir textos con imágenes, links, videos tal como haces un post y guardarlos online al presionar "submit", ellos te proporcionan una url donde se encuentra tu documento, url que está disponible para que compartas el texto, lo leas o modifiques cuando quieras, además puedes protegerlo con un pasword, no requiere registro.

Esto es ideal si estás creando un archivo que no quieres guardar en tu pc por ser de uso compartido, o si estás navegando en un ordenador pc que no es tuyo y no tienes tu USB y algo te parece importante puedes escribirlo en este sitio y así no tienes que abrir tu correo para enviártelo, (ya que como sabemos no siempre es seguro hacerlo en pc que no son nuestras ya que podrían guardar nuestras claves de acceso al correo ).

También puedes ganar dinero si te registras y otros editan tus textos:

¿Quiere que le paguen a pegar?
¿Sabía usted que al hacer clic en "Editar cuenta" en la parte inferior de la página, cuando se conectó, puede introducir su dirección de PayPal? ¿Sabía usted que al hacer esto, por cada persona única que las opiniones de sus pastas, obtendrá 1 punto?

¿Cómo se me pagará?
Por cada persona única que aportan a TinyPaste obtiene 1 punto. Nosotros pagamos un dólar por cada dos mil puntos. Es simple, la gente = dinero!

Este es un post que he escrito en esta aplicación, puedes leerlo ingresando a esta dirección
http://tinypaste.com/33a04. Copio el post abajo porque como no está protegido por una clave y puede ser modificado. No tengo registro.

Ingresar al sitio

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: