DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Software para buscar y descargar música, imágenes, películas no es P2P

Un programa que te ayuda a encontrar imágenes interesantes, películas, torrentes o los archivos mp3 en Internet, una tarea que a veces resulta difícil. Con este software puedes buscar, descargar y compartir tus archivos favoritos, todo tipo de archivos disponibles en la web y usenet.

Esto es automático, totalmente personalizable robot de búsqueda de Internet, las páginas Web (sitios) y los binarios de Usenet descargador de masas equipados con AutoPoster Usenet, visor de imágenes, fuera del motor de búsqueda en línea, File Splitter y duplicar los archivos.

A diferencia de peer-to-peer file-aplicaciones de intercambio, no tiene que revelar su dirección IP a desconocidos y darles acceso a su computadora! AmiPic es seguro de usar, ya que está diseñado para el respeto a su privacidad. Se puede ejecutar en modo protegido con contraseña, opcionalmente guarda los archivos descargados en forma cifrada y no se almacena en el disco duro.

Puedes seguir leyendo las características de este programa en la página del autor y descargar la versión gratuita, la cual no caduca y no es necesario estar registrado. Sin embargo, tiene una serie de limitaciones:

Lugares ocultos modo de descarga no es compatible.

Archivos duplicados escáner, visor de imágenes y escáner automático de Usenet no son compatibles.

Conexión a través de SOCKS servidores proxy no es posible.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: