DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Karaokes, villancicos animados, juegos en flash y más



Un portal navideño con variados recursos navideños en su mayoría son animaciones en flash, vas a encontrar villancicos, karaokes, canciones, saludos, juegos, imágenes, postales.

En esta página de tres columnas encontrarás villancicos animados en formato de Macromedia flash, mientras el tema es interpretado aparece la letra en la parte inferior del reproductor, aparte tienes disponible otra ventana sólo con la letra. Par ver y escuchar los villancicos debes presionar en las imágenes o en los títulos y para copiar o leer la letra en la palabra aquí, la mayoría de letras en inglés cuentan con un traductor, lo único que debes hacer es dar doble clic sobre la palabra que quieres traducir.

También tienes canciones de navidad y descarga 150 karaokes en inglés y en español. También lecturas navideñas, animaciones en flash por navidad, animaciones en flash por el año nuevo (ten en cuenta que si ingresas acá por ejemplo y presionas la primera imagen te lleva a una animación que es un saludo por el año 2006, sin embargo hay 23 archivos o ficheros flash que puedes avanzar desde la parte superior derecha presionando > y cuando aparece la imagen que dice file es el archivo que puedes descargar de la animación flash previa); postales navideñas que puedes enviar si estás registrado. Juegos en flash (42) con motivos navideños: imágenes para colorear.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: