DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 17 de enero de 2010

Descarga paquete de software para sistema de gestión y entorno virtual de aprendizaje, gratis y en múltiples idiomas




Este es un paquete de software gratuito para producir cursos basados en Internet y sitios web. Se trata de un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) o de un Entorno Virtual de Aprendizaje (VLE), esto se ha vuelto muy popular entre los educadores de todo el mundo como una herramienta para crear sitios web dinámicos en línea para sus estudiantes. Para que funcione, tiene que ser instalado en un servidor web en alguna parte, ya sea en uno de sus propios ordenadores o en una empresa de alojamiento web.

El enfoque del proyecto Moodle es siempre dar a los educadores de las mejores herramientas para administrar y promover el aprendizaje, pero hay muchas maneras de utilizar Moodle:

Moodle tiene características que le permiten a los despliegues a escala muy grande y centenares de miles de estudiantes, pero también puede ser utilizado para una escuela primaria o un aficionado de la educación.

Muchas instituciones utilizan como plataforma para llevar a cabo cursos completamente en línea, mientras que algunos utilizan simplemente para aumentar la cara a cursos presenciales (conocida como blended learning).

Puedes utilizar Moodle como una manera de entregar el contenido a los estudiantes (como los paquetes estándar SCORM) y evaluar el aprendizaje mediante asignaciones o concursos.

Descarga el programa y también el paquete de idioma, está traducido a múltiples idiomas y disponible para varios sistemas operativos.

Descargar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: