DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 13 de enero de 2010

Programa para pegar notas recordatorias en tu pantalla



Un programa para colgar notas adhesivas en tu pantalla, las cuáles también pueden ser transparentes, o tenerlas ocultas, es un programa de fácil uso que no requiere instalación, sólo debes descomprimir el archivo descargado a cualquier lugar y ejecutar el programa.

Características:

Totalmente ajustable - Se establece por defecto las fuentes, colores y dimensiones de las notass.

Nota individual de ajuste - Cada nota puede tener su propia configuración, como fuentes, colores, etc.

De formato de texto enriquecido - Cualquier parte del texto de la nota puede ser formateado por separado.

La protección de contraseña - Evita el acceso no autorizado al programa.

Cifrado - Le permite almacenar notas como archivos encriptados, por lo que incluso en caso de perder su memoria USB que nadie podía leer.

Copias de seguridad - Las notas podían ser antes de guardar una copia de seguridad - con cualquier nivel razonable de copias - y restableció rápidamente en cualquier momento.

Transparencia - El nivel de opacidad de las notas puede variar desde completamente opaco a totalmente transparente.

Skins - Hay una gran variedad de skins para PNotes (algunos de ellos son obras de arte) y, además, puede crear su cuenta si PNSkinCreator descargar - una pequeña utilidad para la creación de skins.

Docking - Notas de muelle puede a cualquier lado de la pantalla (todos juntos o cada uno por separado) y obtener como resultado una especie de panel.

Programación - Es posible programar cada nota para recordarle los eventos importantes de muchas maneras diferentes. Con esta función sólo puede ocultar las notas y no se preocupe, se te notificará en el tiempo.

Recordatorios Atrasado - ¿Se ha fijado una serie de recordatorios y se volvió el equipo apagado o tomar el programa en su conjunto a otro equipo? No importa, la próxima vez, el programa empezará comprobará su configuración y le informará sobre cualquier recordatorio muy tardío.

Favoritos - Aumento de frecuencia utilizadas notas a los favoritos para un acceso fácil y rápido.

Buscando - Puede realizar la búsqueda rápida en las notas ya sea por su contenido o por sus títulos.

E-mailing - Contenido de cada nota o el número de notas como datos adjuntos pueden enviarse por e-mail.

Panel de control - Esta es tu puesto de mando central. Toda la administración se pone en práctica aquí.

Agrupación - Las notas pueden ser separados en diferentes grupos para un fácil manejo. Usted puede libremente crear, modificar o eliminar grupos y cambiar cada nota la pertenencia de un solo clic o simplemente drag_and_drop.

Internacionalización - PNotes Unicode es totalmente compatible y traducido a muchos idiomas.

Portabilidad - PNotes no deja huellas en el registro de Windows y se puede iniciar desde cualquier unidad (fija o flash) en cualquier computadora. Tome sus notas con usted a cualquier lugar.

Hay muchas otras características que no se mencionan en el programa, que puedes descubrirlos.

Tu puedes instalar PNotes de dos maneras diferentes: o bien mediante la descarga y la extracción de archivo ZIP, o por la descarga y ejecución de programa de instalación estándar. Desinstalación se podría hacer en consecuencia: en caso de archivo ZIP simplemente borre la carpeta PNotes, en caso de instalación estándar - desinstalador uso que se incluye con la instalación.

También en esta
página podrás descargar los archivos de ayuda, el código fuente del programa y varios archivos de la versión anterior.

El programa es traducido a varios idiomas. Por lo general la liberación nuevo programa viene con traducciones actualizadas, pero a veces tarda un rato. Para ver todas las traducciones ingresa ingresa acá y descarga en el idioma que prefieras.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: