DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 8 de enero de 2010

Software gratuito para capturar y editar películas




Con este programa editar el vídeo se hará fácil. Es un completo editor de vídeo que te permite crear videos profesionales con música y narración en cuestión de minutos. VideoPad es también uno de los procesadores más rápidos de vídeo en flujo en el mercado hoy en día y es gratuito.

Descubre el poder de arrastrar y soltar: soltar los archivos en su proyecto de vídeo de arrastrar en su línea de tiempo y ajustar los puntos IN y OUT de un clip usando la técnica de arrastrar y soltar.

Editar vídeo desde cualquier cámara de vídeo, te permite capturar vídeo directamente desde DV videocámara, reproductor de VHS o una cámara web. También puede importar directamente desde un disco duro basado en la videocámara, o desde tu disco duro local. VidePad soporta prácticamente cualquier formato de archivo como. Avi,. Wmv, .3 gp,. Wmv y. DivX.

Lleno de efectos: incluye la transición, los cultivos y efectos de desvanecimiento

Las transiciones y los efectos de añadir ese toque profesional a su película.

Fácil de compartir Crear videos para DVD, TV, YouTube, iPhone y mucho más.

Grabar su proyecto de película en DVD para su reproducción en TV, o como un archivo de vídeo independiente para disfrutar en la web y dispositivos portátiles.

Optimizar tus videos: fácil de utilizar las mejoras de vídeo

Mejorar los clips de vídeo con efectos de color y brillo.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: