DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 2 de enero de 2010

Software para descargar videos de MySpace




Un programa para descargar y guardar videos de MySpace (myspace.com) a tu PC, Ipod, Iphone, PSP, teléfono móvil con un solo clic.

No necesitas ningún reproductor para reproducir vídeo flash solo los reproduce en el reproductor multimedia clásico. No necesita códecs complementarios o reproductores.

Guardar la descarga de vídeo en varios formatos:. Avi,. Mpeg,. Flv,. Wmv. Simplemente pegue la URL de un vídeo en el programa, pulse Agregar, y el archivo se descarga en la carpeta seleccionada. Simplemente ejecute Myspace Video Downloader y comienza a descargar.

Myspace Video Downloader es un pequeño programa, rápido, útil, práctico y poderoso. Tiene una interfaz limpia y sencilla.

Myspace Video Downloader funciona con Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, 2003, Vista.


Myspace Video Downloader
Versión 3.15. Freeware. 2,3 MB. Con el instalador

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: