DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 2 de enero de 2010

Software para descargar videos de MySpace




Un programa para descargar y guardar videos de MySpace (myspace.com) a tu PC, Ipod, Iphone, PSP, teléfono móvil con un solo clic.

No necesitas ningún reproductor para reproducir vídeo flash solo los reproduce en el reproductor multimedia clásico. No necesita códecs complementarios o reproductores.

Guardar la descarga de vídeo en varios formatos:. Avi,. Mpeg,. Flv,. Wmv. Simplemente pegue la URL de un vídeo en el programa, pulse Agregar, y el archivo se descarga en la carpeta seleccionada. Simplemente ejecute Myspace Video Downloader y comienza a descargar.

Myspace Video Downloader es un pequeño programa, rápido, útil, práctico y poderoso. Tiene una interfaz limpia y sencilla.

Myspace Video Downloader funciona con Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, 2003, Vista.


Myspace Video Downloader
Versión 3.15. Freeware. 2,3 MB. Con el instalador
Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: