DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 12 de febrero de 2010

Un buen generador de logos online




Este es un buen generador online, la imagen que ilustra el post es muy simple y hecho a base de una plantilla disponible, pero en este generador tienes una serie de opciones como elegir una imagen como fondo o para agregarla junto al texto, opciones para ubicar el texto, líneas, fuentes, color de la fuente y mucho más.

Ingresa a este sitio y crea un logo según los pasos que ahí te indican, al final aparecerá tu logo y debajo de él una línea que dice: I like this one! Let me adjust it now, si presionas sobre este texto te abrirá una ventana y si presionas en la palabra order magnetic sings irás al sitio donde hay más opciones para diseñar el logo.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: