DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 6 de marzo de 2010

EDITOR DE PARTITURAS: Encore4.5.6, Harmony Assistant 9.2.2a, Melody Assistant 7.1.9, OMeR 2.2 y Virtual Singer 3

Son 4 programas para la edicion de música en la pc, pero nada que ver con el Cool Edit Pro, Adobe Audition, ni nada de eso, esto es MUSICA EN PARTITURAS....

Encore 4.5.5 en Español


Encore es una completísima utilidad para crear precisas partituras.

Este programa permite transcribir tus notas mientras reproduces un archivo MIDI o también hacerlo directamente en el programa.
Encore posee una enorme cantidad de funciones para la edición, composición y transcripción de partituras.
Por último, es destacable la cantidad de funciones de impresión


Harmony Assistant 9.2.2a


Harmony Assistant es un completo editor de partituras, gestor de arreglos musicales y herramienta de composición, todo ello dentro de una única aplicación con la que podrás sacarle provecho a tu talento musical.
Incluye todas las funciones y herramientas que puedas necesitar, tales como esquemas de pentagramas, patrones de ritmos, secuencias de acompañamiento que se acoplan armonizando a la perfección con tu melodía, etc.
La creación y edición de las partituras está respaldada por un amplio abanico de símbolos musicales, una excelente utilidad para realizar anotaciones y la capacidad de adaptar los textos sin dificultad a tu modelo de impresora y tamaño de papel.
El programa incluye su propio software integrado de sintetizador de audio, capaz de producir sonido de calidad con docenas de instrumentos diferentes y reproducir así la música que acabas de escribir.


Melody Assistant 7.1.9


Conjunto de herramientas musicales, destinadas a permitirte editar, reproducir, y grabar cualquier tipo de canciones, incluyendo las letras, las partituras, etc.
Se incluye una base de datos con sonidos digitales, que proporcionarán un sonido de alta calidad en cualquier tipo de hardware.
Para ayudarte a componer con facilidad, dispondrás de acompañamientos automáticos, un editor de secuencias de tambor, editor de canciones, etc.


OMeR 2.2


OMeR es un programa tipo OCR, que reconoce partituras escaneadas para reproducirla con Melody Assistant o Harmony Assistant. Automaticamente reconoce los simbolos y todos la criptografia musical y asi se puede obtener la aprtitura para disfrutar o editar con los programas de Miryad


YAPA


La yapa no es otro soft, sino una sorpresa agradable para todos los que buscaron el soft de Myriad completos...Tanto el Melody como el Harmony Assistant tienene integrado el Virtual Singer 3 completamente registrado y funcional!!!



Nota: Leer antes de INSTALAR


1- Instalar y reiniciar siempre...si al abrir algun programa les dice que no se encuentra alguna fuente, simplemente vayan a Windows -> Fonts y abran la carpeta un rato...apreten varias veces la tecla F5 para que termine de detectar la fuente (la fuente se encuentra, pero a veces no la toma Windows de una) Igualmente esto es para que no aparezca ese cartel, de todas forma, funciona igual...
2- LA LLAVE DE ALGUN SOFT PUEDE TERMINAR EN LA LISTA NEGRA DE MYRIAD!!! Por este motivo, corten todo tipo de coneccion a internet cuando usen estos programas, ya sea con algun firewall o algo parecido, o simplemente sacando el cable de internet o desconectando el modem...SI LLEGAN A PERDER LA LLAVE, no se preocupen, simplemente EJECUTEN EL INSTALADOR DE NUEVO y LISTO, funcionara de nuevo...

Descarga de los 4 soft en Mediafire


Descarga de los 4 soft juntos en Megaupload





No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: