DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 10 de abril de 2010

Agrega efectos 3D a tus videos, y fotos



Esta es una herramienta para generar videos. Principalmente este programa se destina a ayudar a los artistas 3D. Es una extensión de programas de 3D que no tienen capacidad de producir efectos propios de texto (por ejemplo Blender) Sin embargo, también pueden presentar sus vídeos y fotos de vacaciones de una manera profesional real.

Con la ayuda de este programa puedes añadir efectos. Estos efectos son un texto con desplazamiento (vertical u horizontal), un efecto máquina de escribir, una imagen: también puedes combinarlos con las características, como las sombras o se desvanecen en los efectos.

Para seguir leyendo ingresa a la página del autor.

Disponible para Windows y Linux, descargar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: