DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 28 de abril de 2010

Editor de texto para desarrollo web



Un editor de textos confiable con un rico conjunto de características de desarrollo, con soporte Unicode, resaltado de sintaxis y plegado de código. Incluye soporte para la edición de HTML con vista previa integrada, la corrección ortográfica, la finalización automática, la validación de HTML, plantillas y mucho más. El programa también incluye apoyo para el editor CSS TopStyle Lite, tiene un doble panel de mando de archivo, así como un cliente FTP para subir sus archivos.

Puedes realizar operaciones de edición como cambiar el texto seleccionado, vista previa en construcción en Firefox e Internet Explorer y el control de archivos con soporte FTP.

Resaltado de sintaxis: tiene un increíble número de marcadores de sintaxis de apoyo, pero incluso si trabajas con un lenguaje de programación o tecnología que no tiene un pre-instalado resaltador de sintaxis, no hay necesidad de preocuparse, este programa tiene la capacidad de extenderse a través de los complementos y esto incluye a otros marcadores de sintaxis que se puede descargar desde el sitio web del programa o creados con RJ Syntax Editor que es una parte del paquete de Distibución.

Es uno de los pocos editores de texto que tiene soporte completo para Tidy - HTML, XHTML y XML.

Tiene un foco especial en la asistencia código HTML para proveer un gran número de etiquetas que se pueden insertar en el texto con un solo clic. Aparte de eso, tiene una amplia biblioteca de PHP, XSLT, JavaScript y CSS palabras clave y funciones.

Te permite modificación el código, cambiar el texto, la conversión a diferentes codificaciones, sangrías y unindenting, el formato, en sustitución de partituras con espacios y viceversa, la selección y mucho más - hará su trabajo y no un placer.

Potente macros de apoyo, herramientas de desarrollo adicionales, como evaluador de expresiones, la selección de color y el mapa de caracteres, totalmente atajos de teclado personalizables, fantástico conjunto de funciones de búsqueda, incluyendo búsqueda usando expresiones regulares.

Descargar y ver todas las características.

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: