DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 28 de abril de 2010

SOFTWARE PARA OPTIMIZAR TU PC

Este es un programa para usuarios de Internet Explorer, es un programa para limpiar todas las actividades que realizas con este navegador y así mantener tu privacidad y también ganar espacio en tu disco, también actúa con otros navegadores. También para limpiar tu equipo si usas Windows.

Con un simple clic borra en forma segura todas tus rastros en internet, actividades en tu equipo y programas de información de la historia almacenada en muchos archivos ocultos en tu equipo. También podrás borrar datos de tu pc de modo que no puedan ser recuperados. Borrar carpetas temporales de windows y mucho más.

También borra el historial de búsqueda en Google, Yahoo, en Msn, el historial del Windows Media Player, del Office y más.

Ingresa a la página para leer todas las características y descargar gratis.


Este es otro programa para limpiar el registro y reparar los problemas del registro con pocos clicks. De este modo agilizarás tu pc. al limpiar toda la información obsoleta que ha quedado en el registro.

Leer todas las características y descargar.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: