DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 24 de septiembre de 2016

MIDIS MUSICA PERUANA

Peruvian Music

Mi Perú 
Odiame 
El Plebeyo 
Fina Estampa
 Peru campeon 
Todos vuelven
 Mi guitarra 
Alma corazon y vida
 Picaflor 
Indio 
Historia de mi vida 
Amarraditos
La flor de la canela 
Limeña Zenobia 
Hilda Jauja
 Nube gris 
Puente de los suspiros
 Perfidia 
La flor de la canela
 Ciudad de Lagos 
Si me amaras 
Virgenes del SolHuanchaco

1 comentario:

Lucho Plasencia dijo...

Buenos dias, tendria ud. para la venta las partituras Malabrigo, Al pie del Misti , Huiracocha, Triste con fuga de Tondero. O me recomienda donde las venden. Solo originales. Gracias.

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: