DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 1 de agosto de 2010

EVITA QUE TUS LINKS CADUQUEN

Para evitar que loinks con los archivos subidos caduquen, existe un sitio que protege tus archivos:


lix.it - Protector de Links



Lix.it es un sitio web que te permite dejar el archivo en rapidshare por muchìsimo tiempo.
Link: http://lix.in/

Lo que tienes que hacer es introducir tu link de rapidshare en el cuadro central de http://lix.in/, y , luego, pinchas "protect link", y listo, en en segundos te da otro link de enlace desde la página a rapidshare y fin el problema. Tus archivos NO mueren pasados los 30 día de inactividad.



EJEMPLO: tienes este enlace: http://rapidshare.de/files/2347514/....zip.html, pero no quieres que se borre de rapidshare, porque te costó mucho subirla. Entonces, vas a http://lix.in/, e ingresa el link de rapidshare y luego pinchas "Protect Link" y te da el sieguiente link: http://lix.in/40ac03



Si bajas algo, te abrirá el link http://lix.in/ y sólo debes hacer CLICK en "Continue" para entrar a hacer tu descarga normal en rapidshare o en otro servidor y el archivo nunca más se borrará.



Lo mejor es que parece que funciona para cualquier hosting (megaupload, rapid, mediafire, etc..) asi que prueben, los resultados supongo que los veremos a largo plazo..pero no pierden nada con probar...
Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: