DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 18 de diciembre de 2010

TUTORIAL DE GESTOR DE DESCARGAR DE MULTIPLES ARCHIVOS

Tutoriales:

Os voy a explicar la manera más sencilla y rápida de descargar todas las partituras de golpe, en unos pequeños movimientos...
. Si pasas el cursor por encima de las palabras, verás que te reddireccionan a las paginas de autor.

1.-Chequea que todos los links esten activos. ¿Cómo lo hago?...

-Instala en el firefox, luego instala greasemonkey, y por ultimo instala el sript. En cada acción realizada deberemos reiniciar el firefox. Al final del proceso te saldrá un mono pequeñito en la pantalla, abajo a la drcha...no te preocupes!
- Finalmente deberías verlo así:
.

2.-Instalamos un gestor de descargas por ejemplo el JDownloader(hay muchos gestores!, yo uso este), deberemos soportar dicha versión del programa con Java 1.5 .

3.- Finalmente después de instalar toda esta serie de programas...aplicamos la siguiente secuencia. Una vez que estamos en la página del post, en el cual se encuentran los links que queremos descargar, los seleccionamos todos (con el ratón) copiamos y luego te los llevas (abrir JDownloader) al gestor de descargas en este caso el y los pegas (add URL´s), le das al play y listo, je!

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: