DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 21 de enero de 2011

PARTITURAS DE ATAHUALPA YUPANQUI

ATAHUALPA YUPANQUI - Album n°1
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1Obras transcriptas por CARLOS ROLDAN sobre grabaciones originales.



Contenido:
Mangruyando / El mal dormido / Danza de la paloma enamorada / Paisano errante / Cañada Honda / Zamba del pañuelo / El sacha puma / Viene clareando / La nadita / Lloran las ramas del viento / El tulumbano / Duermete changuito / La del campo / Don Emiliano / Zamba del adios / Don Fermin / La estancia vieja / Zamba del grillo / La pobrecita / Canciones del abuelo n°2 (En los corrales) / La amorosa / Oracion a Perez Cardozo / Zambita del Alto Verde.

DESCARGAR


ATAHUALPA YUPANQUI - Album n°2
Obras transcriptas por CARLOS ROLDAN sobre grabaciones originales.



Contenido:
Campo abierto / La Churqueña / Gramilla / Agua Escondida / Zamba de mi pago / Canciones del abuelo n°1 / Danza de la luna / El bien perdido / La finadita / Huajra (Danza del maiz maduro) / Noches en los cerros / El pocas pulgas / A orillas del Yi / La Siete de Abril / El rescoldeao.

DESCARGAR

1 comentario:

Alius Davincid dijo...

De antemano agradecerle por toda esa facilidad que brinda para acceder a estos documentos, pues no se encuentran fácilmente agracerle nuevamente y siga adelante con ese ímpetu de solidaridad.........siga adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: