DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 20 de enero de 2011

PISTAS PARA CANTAR - FOLKLORE


1 – A monteros – Zamba carpera
2 – Agitando pañuelos – Zamba
3 – Calle angosta – Zamba carpera
4 – El Antigal – Zamba
5 – El canto del arpa – Carnaval cruceño
6 – El pájaro campana – Carnaval cruceño
7 – Guitarra nochera – Zamba
8 – La cueca loca – Cueca
9 – La flor amarilla – Zamba carpera
10 – La morera – Zamba
11 – La Otumpeña – Chacarera
12 – La Pomeña – Zamba
13 – La Sachapera – Chacarera doble
14 – La sin corazón – Chacarera
15 – Mujer – Zamba carpera
16 – Mujer niña y amiga – Zamba
17 – Para los ojos más bellos – Chacarera
18 – Perfume de carnaval – Zamba
19 – Que seas vos – Zamba
20 – Zamba de amor en vuelo – Zamba
21 – Zamba de los mineros – Zamba
22 – Zamba de lozano – Zamba
23 – Zamba del grillo – Zamba
24 – Zamba para decir adiós – Zamba
25 – Zambita para mi ausencia – Zamba


Links: http://www.megaupload.com/?d=FSZXRYIH

Aquí dejo otras pistas más, algunas las hice con el viejo módulo Roland SC-155.

1 - Soda Stéreo - Un misil en mi placard
2 - R. Arjona - Cuando
3 - Patricia Sosa - Endulzame los oídos
4 - Fito Paez - Brillante sobre el mic
5 - Dread mar-i - Tu sin mi


Va la segunda parte de folclore:

Link: http://www.megaupload.com/?d=YVXMGEJ9

1 - Volveré siempre a San Juan - Zamba
2 - Viejas promesas - Zamba carpera
3 - Tu - Zamba
4 - Soñadora de Carnaval - Zamba Carpera
5 - Oración del remanso - Chamamé
6 - Merceditas - Chamamé canción
7 - Siguiendo la luna - Carnavalito
8 - Escondiditos - Carnavalito
9 - Estrellita - Chamamé (o algo así)
10 - Caminito de Acheral - Chacarera


Link: http://www.megaupload.com/?d=KP7EBCOZ

Unos tropicales para que canten las damas

1 - Karina - Decime corazón
2 - Gilda - Se me ha perdido un corazón
3 - Anto Mathei - Mientes
4 - Antho Mathei - Cobarde


link: http://www.megaupload.com/?d=9IMYZETC

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este aporte. Nuestro folclore tiene todo lo bueno para merecer que lo disfrutemos y lo difundamos. Felicito esta iniciativa. Carlos (Quilmes).

Anónimo dijo...

me podrias mandar el midi de la Zamba "Mujer, NIña y Amiga". Gracias

Anónimo dijo...

ya te mande un mail. si no lo tienes, me avisas por favor? gracias. Un abrazo cordial.- Rodi.-

Mirtha Facundo dijo...

Disculpa, pero no tengo la partitura que pides.

Anónimo dijo...

Hola
muchas gracias por tu aporte. Buenísimo. Me gustaría saber si podrías conseguir subir
"LA NAVIDAD DE LUIS" de León Gieco. No está en ningún lado.
!!Gracias!!

Papax dijo...

Hay alguna forma de conseguir la partitura de "Mujer, niña y amiga"? Desde ya muchas gracias.
Mi mail es cabapablo@gmail.com

Mario Ferrari dijo...

Hola, Mirtha:

Todavía tienes pistas de folklore argentino? En el blog los enlaces ya no están, al parecer.

Ojalá puedas seguir con esta iniciativa.

Saludos,

Mario

Cecilia Irene dijo...

Hola Mirtha Facundo!

Estuve viendo las listas de pistas que habías subido a Megaupload, y quería saber si las tenías subidas a algún otro servidor.
Un saludo y gracias!

Unknown dijo...

Hola, por favor me mandas a mi correo , ya no funcionan los links

Unknown dijo...

Por favor mándame a mi link ya no están funcionando los links

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: