DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 18 de mayo de 2011

SOFTWARE PROGRAMAR MUSICA



Este programa proporciona una C / C + + API de programación para la música. Cómo ocultar la complejidad de MIDI, la biblioteca ofrece a nivel de programación de alto para las notas musicales. Ofrece funciones para comenzar directamente a trabajar en notas musicales, tales como C, D, E, etc ..


Popularmente conocido como CFugue, es decir, Carnatic Fuga o el de C / C + + sustitución de JFugue, MusicNoteLib un alto nivel de programaciónmusical de la Biblioteca. Esta colección hace que sea posible reproducir notas de la música directamente desde C / C + +, sin tener que lidiar con el nivel de complejidad MIDI-bajo. Esta biblioteca proporciona una abstracción hermosa que le permite concetrate en la programación de la música en lugar de preocuparse por los matices MIDI. Proporciona características que hacen posible el uso de esta biblioteca directamente desde muchas plataformas, incluyendo pero no limitado a las páginas ASP,. Net e incluso los sistemas no basados en Windows,


Esta es una sencilla aplicación que permite a los alumnos mejorar su música-por la oreja capacidades de obra de la Música. Con el apoyo de más de 100 instrumentos diferentes, los usuarios serán capaces de practicar la identificación de las notas de su instrumento favorito.


Por primera vez en el mundo, esta es una aplicación única que apoya a la perfección tanto occidental y lamúsica carnática anotaciones. La aplicación está diseñada en torno a la pregunta simple paradigma de respuesta. Juega (plantea) una serie de notas que el usuario tiene que identificar (mediante elteclado virtual de control previstas en la aplicación de Windows).


Las preguntas están diseñadas alrededor de los conceptos del paradigma de aprendizaje reforzado. Con preguntas diseñadas para ajustarse a diferentes niveles de dificultad, los usuarios de todos los niveles (desde principiante hasta avanzado) debería ser capaz de tomar ventaja de la aplicación a partir de su propio nivel de conocimiento musical . El sistema de puntuación se basa en el aprendizaje avanzado patrones de comportamiento que captura 'Música capacidades de reconocimiento de usuarios a través de diferentesindicadores que les ayudan inmensamente en el aprendizaje progresivo.


Lea el UserManual.html (disponible en la descarga) para obtener más detalles sobre cómo utilizar la aplicación y las calificaciones diferentes, detalles de puntuación.


Descargar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: