DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 24 de julio de 2011

PARTITURAS PARA BANDONEON - SOLISTA

El bandoneón como solista ha tenido y tiene grandes exponentes, para conocerlos recomiendo varios post de T! en donde encontrarán hermosas versiones de tangos y otros generos. Desde el comienzo con M. Mori y P. Laurenz a nuestros días la exploración del bandoneón como solista ha seguido un ininterrumpido crecimiento. Lo que ha permitido un desarrollo de piezas faciles de ejecutar sin perder el suing tanguero. Ejemplo de eso son las cinco partituras que, a pedido de un colega, les entrego arregladas por el maestro Rodolfo Mederos, para el deleite de los aficionados.
También me pareció que podía estar bueno (mas bien un berretín) dejarles las partituras originales extraídas de todotango para poder apreciar la forma en que el maestro Mederos acondiciona la partitura original para el fueye solo. Solo me faltó la original de "laúltima curda" qu no la encontre en www.todotango.com, si alguien la quiere compartir buenisimo.


"Amurado" de P. Maffia P. Laurenz



Link para Descargar el arreglo de amurado:
http://www.mediafire.com/?nwk2co7liee68vr

"Cafetín de Buenos Aires" de M. Mores y E. S. Discepolo



Link para Descargar el arreglo de Cafetín de Buenos Aires:
http://www.mediafire.com/?57py6kl1s226hxo

"Sur" de A. Troilo



Link para Descargar el arreglo de Sur:
http://www.mediafire.com/?rn1128579jxr7c5

"Silbando" de S. Piana y C. Castillo



Link para Descargar el arreglo de Silbando:
http://www.mediafire.com/?61nk6p6dj3q618y

"La última curda" de A. Troilo

Link para Descargar el arreglo de La última curda:
http://www.mediafire.com/?6rot8dmay3yjyco

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: