DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 22 de septiembre de 2014

ADIOS INTESTINO IRRITABLE

¿Usted también...?

Ingiere una gran cantidad de medicamentos para poder controlar los cólicos y malestares generales, pero sabe que (a corto o largo plazo) tendrán efectos secundarios indeseables, y hasta peligrosos.
Está obligado a un constante control privativo sobre las comidas que debe ingerir. Llego a deprimirse y perder el apetito, o simplemente a evitar la comida por temor a las consecuencias.

Se esperanzó con algún medicamento específico que le daba buenos resultados. Pero luego de un tiempo volvió al punto inicial, ya que ese alivio fue solo temporal, y tuvo que reemplazarlo por una medicina más fuerte.

Siente que su vida está controlada por su intestino y sus caprichos. Que no le permiten llevar una vida social normal. Ya sea por los fuertes dolores repentinos, por las necesidades inmediatas y sorpresivas por dirigirse a un baño, o por situaciones "complicadas" y vergonzosas, relacionadas a accidentes o flatulencias.

Ha visto como los síntomas de esta patología aumentan en su cuerpo. Depresión, cansancio, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza y falta de deseo sexual (entre otros). Y en el caso de las mujeres, cada vez más dolorosos períodos menstruales.


Ha gastado cientos, incluso miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado...



http://1288aeljxfdtkk1eysudxc28ey.hop.clickbank.net/?tid=INTESMIR


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: