DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 27 de marzo de 2017

VITAMINA B17 Y LA CURA DEL CANCER

___________
David (Daud) K. De Scott es un Nutricionista Holístico Profesional Certificado y actualmente está sacando su licencia de doctorado naturopático; quien manifiesta lo siguiente:


"Como nutricionista siento que es mi deber abrir la discusión a todos los presentes, hablar de sanación a través de la nutrición no se ha hecho ilegal (todavía).

Yo inequívocamente soy de la creencia de que muchos tipos de cáncer se pueden curar con elementos alimenticios y de la tierra, así como la curación de muchos otros tipos de enfermedades que existen por ahí hoy en día.

Lo que quiero es quitarles la idea que yo les estoy animando a abandonar su tratamiento presente o de su oncólogo, si usted actualmente está luchando contra el cáncer.

Aún con esto, sin embargo, siento que es importante resaltar uno de las más grandes encubrimientos en la historia del tratamiento del cáncer que está relacionado con un muy poco conocido (al mayor público) remedio contra el cáncer y del tratamiento conocido como Laetrile, que también se conoce como vitamina B17.

Una de las fuentes más concentradas de vitamina B17 se puede encontrar en la semilla de la fruta que muchos de nosotros hemos dado por sentado: el albaricoque. La semilla real se encuentra por debajo de la dura boca del albaricoque.

El agente anti-cáncer real encontrado en la vitamina B17 Laetrile es conocido como la amígdala. "

Así es que desde aquí entra en escena el encubrimiento

A pesar de que no fue aprobado para el tratamiento por la FDA, médicos como John A. Richardson M.D. comenzaron a usarlo "ilegalmente" para tratar a los pacientes en su clínica en San Francisco, y estaba funcionando notablemente mejor que los tratamientos ortodoxos.

Su éxito con laetrilo es documentado en Historias de Casos con Laetrile - La Experiencia Clínica del Cáncer de Richardson por John A. Richardson MD y Patricia Griffin Irving, R.N.

Sin embargo, el equipo fue más tarde obligado a restarle importancia a los beneficios generales del B-7 cuando fue mantenido en contra de los tratamientos convencionales para el cáncer.

La FDA luego atacó duramente al Laetrile. La FDA considera que el Laetrile es una forma no autorizada de tratamiento e "ilegal" de administrar para un profesional, por lo tanto no se puede comprar Laetrile en los EE.UU., aunque se puede comprar B17/amigdalina en forma de suplemento.

Usted también puede recoger la semilla del albaricoque y consumirla a su discreción, ya sea como un agente anti-cáncer o incluso en medio de la lucha contra el cáncer (según lo informado por aquellos que derrotaron el cáncer utilizando B17).







__

No hay comentarios:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: