DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 1 de mayo de 2009

PARTITURAS y VILLANCICOS DE NAVIDAD




Quiero compartir con uds. como un regalo anticipado de Navidad; una fecha muy especial para los cristianos, ya que recordamos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, esta colección de Himnos de Navidad o Villancicos. Una es una selección muy buena de una colección de 5 cd's que tengo y se llama "Mágica Navidad" interpretada por la "Royal Orchestra Philarmonic of London" por varios coros y solistas.

He escogido los villancicos más conocidos para que puedan deleitarse con esta maravillosa música.

La otra es una selección de villancicos interpretada por el "Tabernacle Mormon Choir" . Les dejo también una colección del maravilloso coro "Los niños cantores de Viena"; pero eso no es todo les dejo también unos villancicos orquestados y finalmente una colección de muchas partituras de los más clásicos villancicos y cantos de Navidad.


Todas las descargas son libres, sin clave así que ha descargar se ha dicho.
Selección de Mágica Navidad y otros.zip
The Mormon Tabenacle Choir-It's Christmas.zip
The Mormon Tabernacle Choir-Christmas celebration classic.zip
Vienna Boys' Choir - Christmas Favorites (1999).zip
Partituras de Navidad.rar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: