DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 18 de marzo de 2010

PELICULAS INFANTILES ON LINE


Si la pelicula carga lento porque internet te anda mal o tu coneccion es lenta, te recomiendo bajarte el DAP (download acelerator plus), que tiene navegador de internet propio, acelerado que te va a dejar ver las pelis como si tuvieras la mejor coneccion.

Todas las pelicuas son infantiles y en CASTELLANO.

Nota:
Si a los 60 minutos se corta, se arregla resetenado el Modem, o depende de tu PC. Muchas veces es suficiente con desconectarte y volver a conectarte (sin tocar le modem).


Air Buddies


Descripción: Ahora Air Bud vuelve, después de que hayamos sido testigos de unas cuantas aventuras, con una entrañable historia de trabajo en equipo y aventuras que toda la familia podrá disfrutar. Air Bud es ahora el orgulloso padre de cinco adorables cachorros (El gran colega Budderball, el saltarín B-Dawg, el valiente RoseBud, el dulce Buda y el cochino ModBud) con un increíble secreto: ¡Pueden hablar! Las divertidas hazañas y aventuras de estos cachorritos parlanchines, a los que les encanta jugar a la pelota, te convertirán en su mayor fan cuando emprendan su más intrépida misión: ¡Salvar a sus padres! Acompáñales en el juego y disfruta de la diversión con toda tu familia.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=RLK2Y68K&confirmed=1




Anastasia

Descripción: Cuando la sombre de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=KY6Z5V90&confirmed=1



Ángeles S.A.


Descripción: Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia y con dos hijos: María Isabel y Dani. En un viaje de trabajo, el avión sufre un accidente y Carlos muere. Al llegar al cielo, Carlos descubre que María Isabel no tiene asignado ningún ángel de la guarda y él se convierte en el suyo. Simona, la jefa de los ángeles custodios, le permite tomar prestado el cuerpo de un profesor de su hija y volver a la Tierra para ayudarla. A pesar de que en el cielo no ha pasado el tiempo, en la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Su mujer, Julia, se ha enamorado de nuevo; y María Isabel, además de no aceptar la nueva relación de su madre, tiene también problemas en el colegio.


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=1HSVONS7&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=NL6LJR4U&confirmed=1



Ant Bully, bienvenido al hormiguero


Descripción: Al pobre Lucas Nickle (voz de Zach Tyler Eisen), un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany (voz de Allison Mack), una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres (voces de Cheri Oteri y Larry Miller) no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela (voz original de Lily Tomlin), cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve (voz original de Myles Jeffrey), quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.



http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VL5DO8O7&confirmed=1







Antz, Hormigaz


Descripción: Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera más entre sus millones de hermanas. Enamorado de la princesa Bala tras bailar con ella, no tiene ninguna posibilidad de contar con su amor, así que convence a un amigo de intercambiar su puesto en un desfile militar para estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra la asustadiza y cobarde Z...



http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WWHWLYC1&confirmed=1

http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=WWHWLYC1&u=0&confirmed=1







Asterix y Obelix - Asterix en Bretaña


Descripción: La segunda mejor película de Asterix que se ha hecho (después de las doce pruebas) un verdadero despliegue de gags, ironías y frases geniales que nos animan el día. Solo tenia 3 años cuando al vi ya han pasado 13 y me sigue pareciendo divertida. Absolutamente todos y cada uno de los personajes son encantadores desde Asterix a el general Motus son de lo mejor. Y hay que destacar al personaje mas genial de todos Buentorax, una estupenda sátira al carácter ingles, sin dar de lado a Obleix (mi personaje favorito) que protagoniza las escenas mas graciosas. Fiel en todo momento al comic y con una banda sonora estupenda, la animación supera a la actual en todo momento dejando como basura toda esta avalancha de ordenador que esta corrompiendo a la infancia. Asterix en Bretaña es un ejemplo de que no por que sea nuevo es bueno.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=XLFJA2TZ&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=XLFJA2TZ&u=0&confirmed=1







Astérix: El golpe de Menhir


Descripción: El druida Panoramix sufre el golpe de un menhir, quedando amnésico, lo cual supone una desgracia para su pueblo, ya que sólo él conoce la fórmula de la poción mágica con la que se defienden de la invasión romana. Astérix y Obélix intentarán por todos los medios arreglar el problema.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=2V2O24L0&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=2V2O24L0&
u=0&confirmed=1









Barbie y el castillo de diamantes


Descripción: Érase una vez dos chicas, Liana (Barbie) y Alexa (Teresa), que vivían en una humilde cabaña del bosque. Eran dos grandes amigas que compartían todo, incluso su pasión por cantar. Un día, su vida cambió cuando encontraron un espejo encantado con una amiga atrapada en su interior. Para salvar a su nueva amiga, Liana y Alexa se adentran en un peligroso viaje al Castillo de Diamantes que pondrá su amistad a prueba. Pero la fuerza de la música y la compañía de dos adorables perritos hará que las chicas afronten juntan los problemas y aprendan el verdadero valor de la amistad.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=I24BCS3E&confirmed=1









Ben-Hur: La película animada (2003)


Descripción: En el siglo I d. de C., Judah Ben-Hur, un joven príncipe hebreo esclavizado por los romanos a consecuencia de un trágico accidente, logra recobrar la libertad en una heroica aventura de descubrimiento. El amor de Judah por una bella esclava es amenazado por el agrio conflicto entre dos antiguos amigos, ante el trasfondo histórico de la lucha entre un pueblo cautivo y un poderoso imperio.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=N3SCL92G&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=N3SCL92G&u=0&confirmed=1







Beverly Hills Chihuahua


Descripción: Narra las aventuras de Chloe, un perro chihuahua de Beverly Hills que se pierde durante unas vacaciones en México. Su objetivo será entonces volver a casa, cosa que no será nada fácil...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JFPZY9AM&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=JFPZY9AM&u=0&confirmed=1






Blancanieves y los 7 enanitos


Descripción: La bella Blancanieves se ve obligada a huir del castillo donde vivía porque su malvada madrastra no soportaba que fuera más bella que ella. Se refugia en la cabaña de los siete enanitos, hasta que es encontrada y envenenada con una manzana por su horrible madrastra, quedando dormida hasta que un príncipe la despertara.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CUKL6IXL&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=CUKL6IXL&u=0&confirmed=1





Bolt


Descripción: Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=8IYRV9J5&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=8IYRV9J5&u=0&confirmed=1









Buscando a Nemo


Descripción: El pequeño Nemo, un pequeño pececillo hijo único, muy querido y protegido por su padre, ha sido sacado de la gran barrera del arrecife australiano y ahora vive en una pequeña pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura con Dory al rescate de su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar. 2003: Oscar: mejor película de animación. 4 nominaciones

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=RQFFH8G6&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=RQFFH8G6&u=0&confirmed=1





Campanilla


Descripción: Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=QLX2LL5O&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=QLX2LL5O&u=0&confirmed=1




Cars


Descripción: El aspirante a campeón de carreras Lightening McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo que él alguna vez había soñado... hasta que toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YLMQGQKC&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=YLMQGQKC&u=0&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=PRM92DVA&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=PRM92DVA&u=0&confirmed=1





Charlie y la fábrica de chocolate


Descripción: Charlie Bucket, un niño de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CB33RV5A&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=CB33RV5A&u=0&confirmed=1





Colegas en el bosque (2006)



Descripción: Boog es un oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth y que está feliz a pesar de no vivir en el bosque, como los demás osos. Pero todo cambiará cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje de lo más parlanchín al que un malvado cazador ha atropellado dejándole sin un cuerno...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=T8CU1VBD&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=T8CU1VBD&u=0&confirmed=1







Doraemon: Nobita's animal planet2006)


Descripción: Los habitantes de Animal Planet cuidan del entorno natural, reciclan los residuos y usan las energías renovables en todos los ámbitos de la vida diaria. Pero lo más curioso es que sus simpáticos habitantes tienen cuerpo humano y cabeza de animal. Doraemon y la pandilla conocen al joven Chippo, un muchacho-perro entusiasta y fantasioso decidido a desentrañar los grandes misterios de su civilización. Ante ellos se abre una emocionante aventura ya que descubrirán que una terrible amenaza se cierne sobre Animal Planet: una raza alienígena pretende invadirles y usar todos sus recursos naturales, causando la destrucción total.


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=BKSEQE90&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=BKSEQE90&u=0&confirmed=1






El jorobado de Notre Dame)


Descripción: Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=E5L98IXW&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=E5L98IXW&u=0&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=FZ3YZUHL&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=FZ3YZUHL&u=0&confirmed=1








El origen de La Sirenita (La Sirenita 3) (2008)


Descripción: Precuela de la popular película "La Sirenita" que se centra en el personaje de Athena, madre de Ariel, mientras esta última cuenta su historia.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VK8O3RUI&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=VK8O3RUI&u=0&confirmed=1







El rey león


Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Y2G7OJ8W&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=Y2G7OJ8W&u=0&confirmed=1





El rey león 3 - Hakuna Matata


Descripción: La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VJWGGVFG&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=VJWGGVFG&u=0&confirmed=1











Hermano Oso


Descripción: En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=W3CD2UJH&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=W3CD2UJH&u=0&confirmed=1










Hermano Oso 2


Descripción: La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WS7HN0XE&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=WS7HN0XE&u=0&confirmed=1






Horton


Descripción: Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=MAV3Z1W7&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=MAV3Z1W7&u=0&confirmed=1





Ice Age 2: el deshielo (La edad de hielo 2)


Descripción: Continuación de las aventuras de los animales prehistóricos en la "edad de hielo". Esta vez Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba, pero que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YFGUAXYM&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=YFGUAXYM&u=0&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ZGYAUET4&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=ZGYAUET4&u=0&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=2PDQ0LX4&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=2PDQ0LX4&u=0&confirmed=1










La bella durmiente


Descripción: Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimosexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. Pero sus tres divertidas hadas madrinas descubren una forma de romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese..



http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VEW73DB3&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=VEW73DB3&u=0&confirmed=1







La Cenicienta


Descripción: Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al baile del Príncipe. Pero he aquí que se le apareció su hada madrina, hizo una carroza con una calabaza, convirtió seis ratoncitos en otros tantos caballos, una rata en un grueso cochero, y seis lagartos en elegantes lacayos. Después tocó a Cenicienta con su varita mágica y sus harapos se convirtieron en vestidos resplandecientes, y sus alpargatas en preciosos zapatitos de cristal. Pero le advirtió que, al filo de la medianoche, todo volvería a su realidad. Cuando llegó a la fiesta, su radiante belleza causó asombro y admiración. El Príncipe no se apartó de ella ni un solo instante. Poco antes de la doce, Cenicienta hizo una graciosa reverencia y se retiró. Al día siguiente seguían los festejos principescos y todo se repitió de igual manera que la víspera. Pero la pobre Cenicienta, tan feliz con su Príncipe, casi olvida que a las doce terminaba el hechizo. Cuando oyó la primera campanada de las doce, echó a correr y, con las prisas, perdió uno de sus zapatos de cristal...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=7B3XMQQ7&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=7B3XMQQ7&u=0&confirmed=1






La edad de hielo (2002)


Descripción: En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=C9G4HF25&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=C9G4HF25&u=0&confirmed=1









La Sirenita(2002)



Descripción: Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder visitar a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Cassandra, Lila conseguirá subir a la superficie donde salvará de morir ahogada a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente... 1989: 2 Oscar: mejor banda sonora original, mejor canción

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0D1LANQ0&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=0D1LANQ0&u=0&confirmed=1







Los aristogatos


Descripción: 1910. En París una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo, Edgar. Allí, Duquesa vive con sus tres traviesos cachorros, sin saber que en realidad el mayordomo planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Decidido a acabar con los gatos, los abandona en un lugar remoto, donde son ayudados por Thomas O?Malley, un atractivo gato vagabundo con mucho mundo a sus espaldas. Desde el principio, O?Malley siente algo especial por la elegante Duquesa, y se propone ayudar a su romántica amiga y a sus cachorros a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque ello suponga enfrentarse con todos los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, cuentan con la ayuda de Scat Cat y sus gatos swing, que añaden un toque de ritmo y diversión en la vida de Duquesa y los cachorros.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=TKTYUHN0&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=TKTYUHN0&confirmed=1





Los increíbles (2004)


Descripción: Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble", salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces. 2 Oscars: mejor película de animación, mejor edición de sonido.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JVZTOBPO&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=JVZTOBPO&u=0&confirmed=1







Los Picapiedra (1994)


Descripción: Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero otro consejero y su secretaria sólo pretenden engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=8DP5LON5&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=8DP5LON5&u=0&confirmed=1






Los tres mosqueteros: Mickey, Donald y Goofy (2004)



Descripción: Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores con grandes sueños de llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro teniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para derrocar a la Princesa Minnie de su reinado, Mickey y sus amigos puede que no parezcan héroes pero tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán que con el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=GNS4H21E&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=GNS4H21E&u=0&confirmed=1








Madagascar (2005


Descripción: Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparición. Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atención ver a un león, una jirafa y un hipopótamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estación Central, pero antes de que puedan volver al zoo loscapturan y los embarcan con rumbo a África. Los pingüinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exótica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresión ?el mundo de ahí fuera es una jungla?.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=5320I7WT&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=5320I7WT&u=0&confirmed=1










Madagascar 2


Descripción: Los protagonistas de la primera película saldrán de la isla en avión y tendrán un accidente mientras sobrevuelan África...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=UP6Y6XLG&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=UP6Y6XLG&u=0&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ODYQB3GW&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=ODYQB3GW&u=0&confirmed=1








Meteoro (castellano)


http://www.megavideo.com/?v=46C8R9SI
http://www.megavideo.com/?v=U6WZGU6F
http://www.megavideo.com/?v=ABXN6H0S

*son 3 partes, estan ordenadas, pero es lo unico en castellano y que se vea piola :p, cuando termina una parte, la otra y despues la otra









Monstruos, S.A. (2001) Latino


Descripción: Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos. 2001: 1 Oscar: Mejor canción original

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=48ASNS9H&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=48ASNS9H&u=0&confirmed=1






Mulan (1998)


Descripción: Mulan es una joven china, hija única de la familia Fa, que en lugar de buscar novio -como el resto de sus amigas- se esfuerza por entrar en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial ordena que los varones de todas las familias se alisten en sus tropas, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento, hasta hacerse merecer la estima y la confianza del resto del escuadrón.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=P1NU8SBK&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=P1NU8SBK&u=0&confirmed=1






Pinocho 3000 (2004)


Descripción: Año 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. Geppetto no comprende por qué el malvado alcalde está tan celoso de él, cuando tiene una hija maravillosa. Pero el noble Gepetto no comparte ese sentimiento de odio, más bien compadece del alcalde, lo que hace enfurecer más aún a Scamboli. 2004: Goya: Mejor película de animación

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WD29LV6E&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=WD29LV6E&u=0&confirmed=1






Pinocho


Descripción: La entrañable historia de un muñeco de madera, realizado por un viejo y solitario carpintero, que tiene el sueño de convertirse en un niño de carne y hueso es un atemporal y maravilloso clásico de la Walt Disney. 1940: 2 Oscar: Mejor canción y mejor música -partitura original-

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=8LOUQ4J4&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=8LOUQ4J4&u=0&confirmed=1







Pocahontas (1995)



Descripción: Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por ambicioso gobernador Radcliff y el bravo capitán John Smith. Junto con su juguetón compañero, Meeko, un travieso mapache, y Flit, un alegre pájaro, Pocahontas entabla una fuerte amistad con el Capitán Smith. Pero cuando empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas, Pocahontas busca la sabiduría de la Abuela Sauce para ayudarla a encontrar una manera de lograr la paz entre su pueblo y los conquisadores. 1995: 2 Oscar: mejor canción original, mejor banda sonora

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=82WLON6S&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=82WLON6S&u=0&confirmed=1







Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo (1998)



Descripción: Pocahontas vive el mayor reto de su vida en su viaje a Inglaterra. Con la ayuda del apuesto John Rolfe, buscará la paz de su pueblo. Mientra se prepara para el baile de la Caceria, abre poco a poco su corazón a Rolfe. Pero la misteriosa aparición de John Smith sumerge a Pocahontas en un dilema... elegir entre dos amores y dos maneras de vivir.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ZX82QRRL&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=ZX82QRRL&u=0&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=L7UJIC5R&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=L7UJIC5R&u=0&confirmed=1








Ratatouille (2007) Latino


Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=77V8DAEG&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=77V8DAEG&u=0&confirmed=1









Snow Buddies: Cachorros en la Nieve (2008)


Descripción: Prepárate para aventuras sin parar con cinco cachorritos que hablan, en camino a una emocionante carrera de trineos de perros por la helada Alaska. Únete a este grupo de amigos, el grandote Budderball, el rapero B-Dawg, el valiente Rosebud, el dormilón Budha, el cochino MudBud y Shasta, su nuevo amigo de Alaska, para disfrutar toda la diversión, acción y emoción en esta maravillosa película familiar acerca del poder del trabajo en equipo y creer en tus propios sueños.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CJPNRK8O&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=CJPNRK8O&u=0&confirmed=1







Space Jam (1996)


Descripción: Taquillera película de la Warner, con Michael Jordan y dibujos animados, con un partido de baloncesto como eje central. Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra... o se convierten en la mayor atracción de un parque de atracciones de Montaña Tontolandia, en una lejana galaxia. Los Nerdlucks tienen un arma secreta monstruosa a su favor: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (como Charles Barkley y Patrick Ewing) convirtiéndose en supermonstruos. Pero eso no es todo, amigos. El equipo de los Looney también posee un arma secreta. Y resulta ser el mejor jugador de éste o cualquier otro universo: Michael Jordan!

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WSZ7A00V&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=WSZ7A00V&u=0&confirmed=1












Spy Kids 3D: Game Over (2003)


Descripción: La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=4PBKNX3Q&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=4PBKNX3Q&u=0&confirmed=1








Stuart Little 3: Aventura en el bosque (2005)


Descripción: En esta ocasión, los Little se van de acampada cerca del lago Garland. Sólo hay algo para lo que no están preparados: para la enorme bestia que vive en el bosque... Mientras Stuart aprende las técnicas básicas de supervivencia con Reeko, una simpática mofeta, el miedoso Bola de Nieve utiliza al gato callejero Monty para que le proteja...

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=1AIBJR5V&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=1AIBJR5V&u=0&confirmed=1






Tom y Jerry: La Película (1992)



Descripción: La famosa pareja conoce a Robyn Starling quien tras escaparse de su casa necesita la ayuda de Tom y Jerry para encontrar a su desaparecido padre. A pesar de sus esfuerzos heroicos, Tom y Jerry son capturados por la malvada tía de Robyn, Tía Gordis, y su abogado Lambis y encarcelados en una cárcel de animales por el perverso doctor Caradulce Cachetín. Tom y Jerry planean una fuga genial y liberan a sus nuevos amigos Puggsy y Frankie la Pulga.


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=B2XDKY9S&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=B2XDKY9S&u=0&confirmed=1








¡Socorro soy un pez! (2000)



Descripción: Fly, Stella y Charlie son tres niños traviesos que van a vivir una trepidante aventura al beberse una poción mágica que les convertirá en... ¡peces! A partir de ese momento, en las profundidades del mar, dispondrán de 48 horas para encontrar el antídoto que les permita recuperar su forma humana. Para conseguirlo deberán superar innumerables peligros que pondrán a prueba su valor, su solidaridad y su indestructible sentido de la amistad.

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=RY1HEKJ5&confirmed=1
http://wwwstatic.megavideo.com/ep_gr.swf?s=seriesyonkis&v=RY1HEKJ5&u=0&confirmed=1




No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: