DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 18 de mayo de 2011

METRONOMO VIRTUAL




TempoPerfect es un metrónomo de software libre . A diferencia de metrónomos mecánicos, este software proporciona un ritmo claro y preciso, lo que lo convierte en una herramienta esencial para cualquier músico, está diseñado para ayudarlos creando fantásticos patrones de ritmo (crea los patrones de ritmo preciso golpe de ritmos simples o complejos). Usando una combinación de ritmos acentuados y ritmos normales. TempoPerfect tiene una barra de indicación visual de ritmo que rebota de izquierda a derecha en el tiempo con el ritmo. Esto proporciona a los músicos con una señal visual de gran ayuda.

TempoPerfect también incluye una guía de tempo en la ventana principal, que es un recurso útil para recordar el valor de BPM para las marcas de velocidad en particular (por ejemplo, Allegro).


Características:


Muy simulación golpearon con precisión
No relajarse como metrónomos mecánicos
Subdividir en ritmos y tiempos acentuados ritmos regulares para enfatizar diferentes patrones
Barra visual fantástica, indicador proporciona una indicación visual útil
BPM Tempo Guía de la tabla para cada velocidad de la música
(Por ejemplo, Allegro = 120 - 168)
Interfaz simple e intuitiva
Completamente libre


Requisitos del sistema


Funciona en Windows XP y Windows 7 2000/2003/Vista/2008
Disponible para el iPhone desde iTunes


Página del programa


TempoPerfect para Windows Descargar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: