DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 26 de octubre de 2009

Organizador y reproductor de música para usuarios avanzados



Este es es un software que organiza y reproduce música. Se trata de una completa aplicación aparece orientada a usuarios avanzados con grandes colecciones de música o dispersas. Uso de múltiples perspectivas, el software está diseñado para ser intuitivo y ofrecer distintas visiones de su colección.

El programa tiene buenos comentarios una revista alemana lo considera un poderoso reemplazo de iTunes, en softpedia como la más potente máquina de discos que hay y lo mejor de todo es que se trata de un programa gratuito, lo que demuestra que para tener un buen programa no es necesario pagar por él.

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: