DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 26 de octubre de 2009

Dos programas: para crear y escuchar podcast



Si tienes interés en hacer podcast( un archivo multimedia de audio o video, una especie de post hablado) , acá tienes programas gratuitos para que puedas elaborar tus propios podcast.

* PodProducer: un programa para los que quieren iniciarte, pero que proporciona resultados de calidad, con el puedes mezclar varias pistas de audio, realizar cortes, hacer retoques y agregar diferente efectos de sonido. Descargar.

* Este es un programa que te permite escuchar podcasts. Juice es el principal receptor de podcast, permitiendo a los usuarios capturar y escuchar podcasts en cualquier momento y en cualquier lugar. Descargar gratis.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: