DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 15 de diciembre de 2008

AUDIOS Y LETRAS MUSICA ROMÁNTICA

En el cancionero romántico de ensueño podrás escuchar, cantar las letras y si gustar enviarlo a ese ser que te inspira esos sentimientos tan profundos:

Gian Franco Pagliaro
A ti
Declaración
Las cartas de amor
Me gustaría
No soy de aquí
No te vayas entonces
Rosa
Te amo
Todos los barcos
Versos para ti


Mujeres Bravas
Huele a peligro
Así como hoy
Me quedo aquí abajo
El alma no tiene color
Amor prohibido
Recuerda que me tienes a mi
Acabare llorando
Veleta
Nos aburriremos juntos
Perdóname

Mocedades

Desde que tu te has ido
El vendedor
La secretaria
La secretaria I
Las Palabras
Los amantes
Primer amor
Que pasara mañana
Tómame o déjame


Musica en Ingles
All You Need Is Love
Don't Let Me Down
I'd love you to want me
I Don't Want To Talk About It
I Will Survive
Kung fu fighting
Le Freak
Living Next Door To Alice
Lost In Love
Maxwell's Silver Hammer
Massachussets
Neanderthal Man
Rock The Boat
Rivers Of Babylon
Seasons In The Sun
Shame Shame Shame
Stand By Me
Sugar baby love
The Fool On The Hill
When You're In Love With A Beautiful Woman
Yellow River

Manolo Galván
Bailar pegados
La vida sigue igual
Porque te marchas abuelo
Suspiro de amante

Ángela Carrasco
La malquerida
Ahora o nunca
Cariño mío
Lo quiero a morir
Potpurrí Camilo cesto
Quererte a ti
Si tu eres mi hombre

Camilo Sesto
Adiós
Amor mío que me has hecho
Contra el aire
Donde estés con quien estés
El amor de mi vida
No fue una noche cualquiera
No sabes cuanto te amo
Nunca mas
Piel de ángel
Si tu te vas
Solo tu
Tarde o temprano
Un amor no muere así
Vivir sin ti

Luisa Maria Guell
Murió nuestro amor de verano
Quien será esa mujer

Marc Anthony
Vivir sin mentiras
Nada personal
Muy dentro de mi
Tu amor me hace bien
Se esfuma tu amor

José José
40 y 20
Amar y querer
Si me dejas ahora
Adios princesa
Aléjate
Amnesia
Amor, amor
Anda y ve
Aun estoy de pie
Como hacer para olvidar

Full sentimiento

Cuando acaba el amor
Rueda mi mente
De mujer a mujer
Mi barca
Que pasara mañana
Si tu no estas
Desde el fondo de mi corazón
La vida sigue igual
El amor
Me vas a extrañar
20 Aniversario
Santa lucia
Óyeme
Déjame volver contigo
Te digo amor
O me voy o te vas
Nunca te vi
Quien piensa en ti
Desesperada
Porque será
En cuerpo y alma
Perdón porque
Amor del bueno
Cuando termina un amor
Detalles
Te llore un río
Amiga
Nunca sabrás amar
Pequeña y frágil
Muñeca
Procuro olvidarte
Te amo
Bailar pegados
Ayúdame
Todo con el
Solo por ti
Mis poemas, mi guitarra
Jardín de rosas
El amor no fallara
Nunca supe mas de ti
Mas que dos
Es inútil ya
Perdón por ser como soy
Tu

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: