DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 12 de febrero de 2009

CAMPEONATO MUNDIAL DE CORO Y CONCURSO INTERNACIONAL TCHAICOVSKY EN KOREA


_

Campeonatos Mundiales de Coro

-Cantar Juntos Acerca a las Naciones-

Presidente

Günter Titsch (Fundación INTERKULTUR, Alemania)

Presidente Honorario

Kim Tae-ho (Gobernador de la Provincia de Gyeongnam, República de Corea)

Con al poyo de

Gobierno de la Provincia de Gyeongnam, República de Corea

Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea

¿Cuándo y dónde se realiza?

Del el 7 al 17 de Julio de 2009, la Provincia de Gyeongnam en la República de Corea se prestará a albergar tres eventos corales simultáneos: el Grand Prix de Música Coral, los Juegos Asiáticos Corales y la Competición Abierta de Coro en Corea. Al mismo tiempo, participarán bandas de música, orquestas, grupos folklóricos y de danza, para lograr conformar entre todos un único festival mundial de música.

¡Toma parte en este evento presentando el folklore o música de tu país!

La idea

Por largo tiempo, la Fundación INTERKULTUR ha promovido el canto coral alrededor del mundo. En 1988 un nuevo y revolucionario concepto artístico abrió las puertas de la competición internacional de coro a todo el globo. Esta idea permitió que todos los coros ganaran experiencia en competición en un ambiente internacional, obteniendo respuesta de un jurado de renombrados expertos corales de diversos orígenes, elevando el nivel artístico en muchos países. Algunos de los mejores coros se encuentran listados en el Ranking Mundial MUSICA MUNDI.

Los participantes serán coros que hayan demostrado un alto nivel artístico durante un largo período; coros que hayan conseguido destacados resultados en competiciones corales de MUSICA MUNDI; y coros que hayan obtenido reconocimiento a través de exitosas participaciones en otras prestigiosas competencias o festivales.

Como parte integral del evento, se ofrece a los grupos corales de todo el mundo la oportunidad de participar en la Competición Abierta Internacional de Coro en Corea. Además de grupos corales, el evento recibirá todo tipo de grupos instrumentales y folklóricos, dado que cantar, bailar y tocar instrumentos forma parte de la misma actividad humana y generalmente resultan inseparables.

INFO:

INTERKULTUR WORLD CHOIR CHAMPIONSHIPS

Am Weingarten 3 – D-35415 Pohlheim (Frankfurt/Main)-Germany

Phone: +49(0)6403-956525 - Fax: +49(0)6403-956529

mail@korea2009.com

www.korea2009.com

***********************************************************************************


Sexta Competición Internacional Anual de Tchaikovsky para Jóvenes Músicos

- Suwon, República de Corea, 2009 -

Del 17.06.2009 (Miércoles) al 28.06.2009 (Domingo)

Secciones en Competencia: Piano, Violín, Cello

Podrán aplicar músicos nacidos en fecha posterior al 18.06.1992

Fecha límite para aplicar: 31.03.2009

Presentando DVD (versión NTSC o PAL) y formulario de aplicación, entre otros.

Período de Competición: del 17 al 28.06.2009

Información

Website: www.ggac.or.kr/tcha ~ www.tchaikovsky.org.ru

Consultas: Oficina Coreana, Tel: 82-31-230-3264~5

Oficina Rusa, Tel: 7-499-248-1966

E-mail: tchaikovsky.info@gmail.com

tchaikovsky2009@hotmail.com

info@tchaikovsky.org.ru

La Sexta Competición Internacional Anual de Tchaikovsky para Jóvenes Músicos (ITCYM) se llevará a cabo en Suwon, Provincia de Gyeonggi en la República de Corea, del 17 al 28 de Junio del presente año.

La ITCYM es una de las mayores competencias mundiales con autoridad en el área, brindándole una oportunidad especial a jóvenes músicos para aparecer en el escenario internacional. Además, los ganadores del ITCYM serán invitados a participar en la Competencia de Tchaikovsky para adultos. ITCYM cuenta con tres divisiones: Piano, Violín y Cello.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: