DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 25 de abril de 2009

Cutaway: Revista online gratuita para guitarristas


Revista Cutaway

A través de Bloguitar descubro esta revista online que podemos descargar gratuitamente. Una revista con entrevistas a guitarristas, lecciones, ejercicios, análisis y pruebas de pedales, efectos, guitarras, etc.

Sin duda un excelente recurso que no podéis dejar pasar, si os interesa podéis acceder a la página web de la revista y descargar cualquiera de los números disponibles hasta el momento.

También te puede interesar…

Rusty Cooley: Lección de arpegios


Rusty Cooley ha publicado en Premier Guitar Magazine la primera edición de una serie de lecciones para guitarra llamadas “Fierce Guitar“. Greg Howe también colaborará en estas lecciones. En esta edición encontramos unos ejercicios centrados en arpegios derivados de la escala E lidia sostenido 7 (cuarto modo de la escala menor melódica de B).

Pinchad en la siguiente imagen para ver todos los ejercicios:

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: