DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 8 de mayo de 2009

LA MISION - ENNIO MORRICONE

La Misión, de Ennio Morricone

Archivos para descargar:

Partituras Finale

Partituras pdf

Archivos MIDI

Archivos mp3

Para escuchar los instrumentos por separado, haz clic en el reproductor.

Oboe

Carillón soprano

Carillón alto

Metalófono soprano

Metalófono alto

Xilófono soprano

Xilófono alto

Metalófono y xilófono bajos

Sintetizador

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tengo 9 años y estoy empezando en el conservatorio con el oboe y me ha servido de mucho.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tengo 9 años y estoy empezando en el conservatorio con el oboe y me ha servido de mucho.

Unknown dijo...

muchisimas gracias por el aporte, pero desgraciadamente los vínculos que contienen los archivos ya no están disponibles. Si fuera tan amable de enviar a mi correo el material estaré profundamente agradecido. Incluso puedo intercambiarlo por alguna partitura que tenga yo... cuento con mucho material. Mi correo es aulos_liros_musiki@yahoo.com.mx

Muchas gracias, saludos

Mirtha Facundo dijo...

Daniel:
Revisa estos enlaces:
http://www.tocapartituras.com/2010/10/la-mision-ennio-morricone-bso.html

http://todopartituraspiano.blogspot.com/2013/01/gabriels-oboe-partitura-piano-banda.html

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: