DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 12 de junio de 2009

HIMNOS CRISTIANOS (partituras y midis)


Aclarida, beneïda
Adoramus te Christe
Al Pare Omnipotent
Al treball, al treball!
Ànima que plores
Astre que jo miro
Ben a prop Vostre
Canta al Senyor
Cantem lloances al Senyor
Cantem un càntic ple d'amor
Cantem units tots el Senyor
Com de set el cérvol brama
Com estimo jo la llei
Com peno de lluita
Com soldats de Jesus
Crist, el Senyor, en veure'm
Dalt, en la glòria
De la creu, Jesús, amor meu
Deixa la teva terra
Del Crist, si, l'Església
Déu és l'auxili, un ferm castell
Déu que per sempre
Deu-me la fe dels meus pares
El Crist, Senyor, el Rei de glòria
El Senyor és el meu Pastor
Els àngels de la Glòria
Els joves endavant!
Enllà a la llunyania
Exulta en Déu
Feu, Senyor, que l'Escriptura
Fidels atanseu-vos
Glòria a Déu en les altures
Glòria a Vós Déu i Senyor
Gronxa'm estel daurat
He posat en mon Déu l'esperança
Jesucrist amb sang preciosa
Jesús et crida. L'escoltaràs?
Jesús et crida, oh trist pecador
Jesús, joia meva
Jo crec en Vós, bon Déu
Jo espero l'alba clara
Joia en el món!
La llum del món allà està
La sang ahir vessada
L'hora dels adéus
Lloem al nostre Salvador
Mon cor joiós
Ni l'or ni la plata
No ho sents?
No sé pas quan Jesús
Oh bon Jesús!
Oh! Canta ànima meva
Oh! quin plaer sens fi
Oh! testa lacerada
Pecador a qui crida Jesús
Pels que ja som de Jesucrist
Protegiu-me Vós, Senyor
Sant de sants
Santa nit
Sembraré la llavor ben preuada
Sempre feliç
Senyor, si jo veig ja
Senyor, sota la guia de l'Esperit
Soc jo, Senyor
Sóc un soldat del Rei Jesús?
Sonin cants de festa!
Sou digne, Senyor
Tinc en Vos ma gran riquesa
Tota glòria, honra, lloança
Totes les promeses del Senyor
Tots els nostres càntics
Tots units per la senyera
Un amic com cap més altre
Un temps, el pobre pecador
Vell pelegrí
Ves, que ho sentin les muntanyes
Vine a la Creu
Vós sou Senyor ma fortalesa
Vull estimar-vos Senyo

A combatir, resuena la potente voz
A Jesucristo ven sin tardar
A nuestro Padre Dios
Ábrenos Señor eterno
Agonizante en el huerto
Allá en el cielo
Alma bendice al Señor
Almas descuidadas
Alzad un cántico de amor
Ángeles cantando van
Aquel Rosal lejano
Avívanos Señor
Bendice, oh! alma mía
Cabeza ensangrentada
Cantad alegres al Señor
Castillo fuerte
Cerca más cerca
Clavado en Cruz Jesús murió
Como el ciervo ansioso
Como podré estar triste
Como puedes pecar?
Con voz amiga te llama Jesús
Contendamos jóvenes por la fe
Corazones jubilosos
Cristiano alaba a tu Señor
Cristo está conmigo
Cristo está hablando
Cristo Señor, mi Dios y Salvador
Cristo viene de los cielos
Cual pendón hermoso
Cuan bueno y delicioso
Cuan dulce el nombre de Jesús
Cuán gloriosa será la mañana
Cuan grata a los oídos
Cuando la trompeta del Señor
Dad a Dios inmortal alabanza
Del madero, tu, amor mío
Desde el lindero
Desde tu eternal mansión
Dicha grande es la del hombre
Digno, digno es Jesús
Dime la antigua historia
Dios bendiga las almas unidas
Dios mío, cuando pienso
Dios te guarde hasta volverte a ver
Dios te llama
Dulce oración, dulce oración
El buen Pastor al verme
El oro y la plata
En el monte Calvario
En las aguas de la muerte
En mi Señor Jesús confió
En todo tiempo alabaré
Entre las gracias del Dios
Engrandecido sea Dios
Es digno nuestro Salvador
Fija tus ojos en Cristo
Firmes y adelante!
Gloria a Dios porque en su gracia
Gran maravilla
Grande es tu fidelidad
Grande fue la Gracia de Dios
Grata certeza
Guíame con amor buen Salvador
Has hallado en Cristo?
He decidido seguir a Cristo
Hermano, dinos hoy algo de Jesús
Hijos de los españoles
Iglesia de Cristo reanima el fervor
Jehová es mi Pastor
Jesús, Salvador, te pido
Junto a la Cruz
Juntos en tu presencia
La causa es tuya, oh! Salvador
La cruz sangrienta
La mirada de fe
La nave evangelista
La voz del Evangelio
Lejos fui del Santo Dios
Lleno de angustia y temores
Maravillosa gracia
Más cerca, oh Dios, de ti
Me gozo en Jesús
Medita que has perdido
Mi Redentor, el Rey
Muy cercano está el día
No se cuando será
Nobles, sinceros y fieles en todo
Noche de Paz
Nuestra vida acabará
Nunca dios mío cesará mi labio
Obedeciendo tu Palabra dulce
Oh Cristo mío, eres tu mi amigo fiel
Oh! amor, que excede a todos!
Oh! Cristo en tu muerte
Oh! Que amigo nos es Cristo
Oh! Santísimo, felicísimo
Oh, jóvenes venid
Oíd un son el la alta esfera
Oíd, oíd lo que nos manda Dios
Para todo viajero
Pecador Jesús te llama
Pecador ven a Cristo Jesús
Por mis pecados pagaste, Señor
Por qué, Señor, dime el por qué
Postrado está en Getsemaní
Precioso Evangelio
Promete a los suyos
Quieres ser salvo ?
Quiero recordar tu grande amor
Roca de los siglos
Rostro divino
Salvo en los tiernos brazos
Santa Biblia, para mi
Santo Cordero en cruz clavado
Santo Cordero por tu llamamiento
Santo, Santo, Santo
Sembraré la simiente preciosa
Señor mi Dios
Señor, heme en tus manos
Si acudes a Jesús
Si vieras hoy el rostro de Jesús
Siempre feliz
Solemnes resuenen
Solo a ti Dios y Señor
Soy yo un soldado de Jesús?
Suenen dulces himnos
Tal como soy
Tan cerca del Reino!
Tierra bendita y divina
Todas las promesa del Señor Jesús
Todos juntos alabemos
Trabajad, Trabajad,
Tu dejaste tu trono
Tu eres el Verbo eternal
Un amigo hay más que hermano
Un día
Un niño de seis años
Uno hay que tomó mi lugar
Unos cielos siempre azules
Vagaba yo en el error
Vedle nacer
Ven a Cristo, ven ahora
Ven alma que lloras
Ven en pos de mi
Venid fieles todos
Venid junto a la Cruz
Venid nuestras voces
Veo el augusto lábaro
Yo en ti espero
Yo escucho buen Jesús
Yo espero la mañana
Yo veo al Hijo de Dios


A Mighty fotress
A soldier of the Cross
Abide with me; fast falls the eventide
Adeste Fideles
All hail the power
All people that on earth
Auld lang sine
Awake!, awake!
Blessed assurance
Blessed be the fountain
Bury thy sorrow
Calvary
Christ is risen
Close to Thee
Come to Jesus
Come to the Saviour
Comme un cerf au loin

Come ye yourselves apart
Come!
Die Sach' ist dein, Herr Jesu Crist
Down at the Cross
Dwelling in love
Eintrach und Liebe
Es ist ein' Ros' entsprungen
Firmly stand!
Ghatering home
Go tell in to the mountains
God be with you

If you cannot, on the ocean, sail
Great is Thy faithfulness
Großer Gott, wir loben dich

Hark! the herald angels sing
Have you any room for Jesus?
Have you been to Jesus?
Her, ich glaube, hilf mir Schwachen
Holy, holy Lord God almighty
How sweet the name of Jesus sounds
I do believe
I have a savior
I have decided to follow Jesus
I hear thy welcome voice
I know that Jesus ever lives
I know not the hour
I wandered in the shades of night
In tenderness He sought me
In the heavenly pastures fair
In the shadow of his wings
Jesu, meine Freude
Jesus is tenderly calling you home

Jesus, I my cross have taken

Jesus, priceless treasure
Joy to the world!
Les anges dans nos chanpagne
Let us hear you tell it
Lobe den herren
Look, ye saints!
Love divine, all loves excelling
Majestic sweetness
Master, the tempest is raging
Meet me there
Meine Hoffnung stehet feste
Moment by moment
My country, tis of Thee
My Jesus I love Thee
My Lord has garments
Nailed to the Cross

Near the Cross
Nearer, My God, to Thee
Nearer, still nearer
Nor silver, nor gold
O that will be glory

O du fröhliche

O God of love
O Haupt voll Blut
O sacred head once wounded
O store Gud
O that will be glory
O we are volunteers in the army

Oh, be saved
Oh, how He loves
Old rugged cross
One day
Onward christian soldiers!
Praise Him all the time
Praise the Saviour
Quiet, Lord, my froward heart
Revive Thy work, o Lord
Revive us again
Ring the bells of heaven
Rock of ages
Rom for Thee
Safe in the arms of Jesus
Seeking the lost
So near to the Kingdom!
So nimm denn meine Hände
Son of God ethernal Savior
Standing on the promises
Stern auf den ich schaue
Stille Nacht
Sun of my soul
Sweet by and by
Sweet hour of prayer
Swing low, sweet chariot
Tell me the Old, old story
Tenderly guide us
The banner of the Cross
The God of Abraham praise
The song of the soldier
There is life for a look
There is power in the blood
They sing a new song
To the work!
Truehearted, wholehearted
Turn Your Eyes Upon Jesus
Way faring stranger
We rest on Thee
Welcome! wanderer, welcome!

We'll never say "Goodbye"
Wer nur den lieben Gott
What a friend Thou art to me!
What a friend we have en Jesus
When the roll is called up yonder
While shepherds watched
Why should I feel discouraged?
Will you meet me at the fountain?
Wonderful grace of Jesus

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: