DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 20 de junio de 2009

PROGRAMA PARA APRENDER LAS ESCALAS - GUITARRA

Guitar scale assistant

Guitar Scale Assistant es un programa gratuito la (de código abierto y bajo GNU General Public License) cuyo principal objetivo es ayudar al guitarrista (de cualquier nivel) a encontrar fácil y rápidamente escalas y modos sobre búsquedas de patrones, entres las características del programa destacan las siguientes:

  • Encontrar escalas que coincidan con las notas, acordes o secuencias que seleccionemos pinchando en el diapasón.
  • Buscar escalas introduciendo su nombre o parte de él.
  • Crear, guardar y difundir nuevos patrones de escalas que creemos.
  • Ver escalas y acordes en afinaciones alternativas.
  • Escuchar escalas de forma individual sobre acordes seleccionados.

Actualmente el programa incorpora 600 escalas, además está disponible tanto para plataformas Windows como Linux, y lo bueno de que es de código abierto es que los propios usuarios pueden ir añadiendo mejoras que salen en futuras versiones.


Guitar Scale Assistant

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: