DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 27 de julio de 2009

35 Herramientas de SEO y recursos para tu web



Un sitio de herramientas y recursos para webmasters. Contiene un total de 35 herramientas, un sitio en el que el creador comenzó a recopilar herramientas para su propio uso y ahora las comparte, con ellas para analizar diferentes aspectos de tu sitio como:

- herramientas de investigación de palabras claves, análisis de palabras claves, comprobador de posición, comprobador de posición en buscadores, generador de meta tags, comprobador de etiquetas, herramientas de html, limpiador de código de dreamweaver, analizador de página web entre otros.

También encuentra utilidades para tu web.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: