DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 16 de julio de 2009

Descargar Megaupload, Rapidshare y otros sin esperar - RDesc 2.18

Cuantas veces nos has pasado esperar varios minutos para descargar varios archivos desde servidores como Megaupload, Rapidshare, MediaFirex, DepositeFiles, ahora esperar ya no será un problema porque RDesc se encargará de esperar por nosotros, solo debes de ingresar los enlaces de los archivos que desees descargar, RDesc se encargará de verificar si aún están en línea y si es así comenzará a descargar cada archivo generando una cola donde este programa esperará el tiempo necesario para bajar todos los archivos. En el panel podrás ver los ficheros en cola, los errores que se producen, las descargas activas mostrando su enlace, datos, el progreso de descarga y otros datos más. Tiene la opción de apagar la PC cuando acaben todas las descargas, así que puedes dejar toda una noche descargando y cuando acaben las descargas tu computadora se apagará automáticamente.
Sistema operativo: WinXP/Vista


Descargar

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: