DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 22 de julio de 2009

Jairo - Atahualpa Por Jairo (En Vivo)


Jairo - Atahualpa Por Jairo (En Vivo)

:arrow: Lista de Temas:
01 - Obertura.
02 - Camino del indio.
03 - Soy libre.
04 - Yo quiero un caballo negro.
05 - Recuerdos del Portezuelo.
06 - Los ejes de mi carreta.
07 - El arriero va.
08 - La finadita.
09 - Piedra y camino.
10 - Milonga del peón de campo.
11 - Trabajo, quiero trabajo / Le tengo rabia al silencio.
12 - El bien perdido.
13 - La pobrecita.
14 - Los hermanos.
15 - La olvidada.
16 - El alazán.
17 - La añera.
18 - Chacarera de las piedras.
19 - Luna tucumana.

http://www.mediafire.com/?bmbtnb2gmmb

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: