DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

lunes, 20 de julio de 2009

Software para editar líneas convergentes en las fotografías

Programa para corregir las líneas convergentes en las fotografías, en especial de edificios, bosques etc. Estas líneas convergentes generalmente se corrigen en forma automática por el programa si se presiona corrección automática.

El programa analiza las líneas y los bordes y realiza una optimización intentando determinar la perspectiva, corrigiendo la imagen de modo que las líneas queden paralelas las unas con las otras.

Las líneas convergentes suelen producirse a que el plano de la película está inclinado con respecto al objeto de la foto y tal efecto puede evitarse ópticamente usando un lente desplazable el cuál es costoso o usando una cámara de vista de medio o gran formato con capacidad de giro, pero ahora con la fotografía digital es posible manipular y editar las fotos.


Este programa permite que el usuario determine los parámetros como el largo de las líneas, el contraste de las mismas,de máxima desviación tangencial. (Seguir leyendo )


Download: ShiftN 3.5(Windows 2000/XP/Vista, 5.65 MB)
Download: ShiftN 2.7.1(Windows 95/98/ME/2000/XP, 1.22 MB)


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: