DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 30 de julio de 2009

Web para que músicos hagan que escuchen sus creaciones en Twitter

Si eres músico y quieres darte a conocer a través de Twitter, hay una herramienta con la cuál puedes presentar a tus seguidores y posibles seguidores tus creaciones musicales

Ingresa a la página y te registras con tu usuario y contraseña de Twitter y luego podrás subir tus canciones en formato MP3, cuando estas se carguen aparecerán en tu perfil con un enlace a la página donde podrán escucharla.

Una buena forma que los nuevos cantantes o grupos se den a conocer usando una red social más para promocionarse.

Y si quieres escuchar la música que suben a ese sitio entra igual con tu usuario y podrás escuchar la canciones y temas musicales subidos a esa web

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: