DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 8 de agosto de 2009

Como descargar archivos de RapidShare con FreeRapid

Freerapid
Descargando una serie de archivos de RapidShare con el programa FreeRapid

Descargar archivos de RapidShare en forma manual es un trabajo horrible porque el portal tiene un sistema de control de descargas que impide que los usuarios anónimos o “free users” puedan descargar muchos archivos a la vez. Es por ello que debemos esperar unos minutos entre archivo y archivo que descarguemos.

Hay muchos programas que ya vimos para administrar descargas de internet, algunos de ellos también soportan archivos que están alojados en portales similares a RapidShare.

El programa que veremos hoy tiene el nombre de FreeRapid, este software es gratis y es un gran administrador de descargas de archivos. Antes que me olvide quiero agradecer a ElQuique por la recomendación de este programa.

La interfaz de este software es muy profesional, podemos agregar muchos archivos y dejarlos en espera, este programa se encargará de seguir las descargas cuando el archivo que se este descargando termine.

Muy recomendable si eres una persona que frecuenta portales organizadores de archivos RapidShare como Taringa!. Si conoces algún otro software con características similares o mejores a este por favor coméntanos.

Web: wordrider.net/freerapid
Descargar: FreeRapid Downloader 0.82

Si no ingresa, intenten de un par de veces más:

http://wordrider.net/freerapid/download.html


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: