DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 8 de agosto de 2009

COMO SUBIR ARCHIVOS AL RAPIDSHARE

Bueno les dejo este pequeño paso a paso de como subir archivos al Rapidshare que es uno de los muchos servidores para poder almacenar tus archivos para compartir. Con Rapidshare puedes subir hasta archivos de 100mb, en simples pasos pueden obtener el link de descarga y de eliminado del archivo que has subido a su servidor. Música , mp3, mpg, mpeg , videos y mas. Los pasos son:

1.- Entra a site www.rapidshare.com
2.- Haz Click en Examinar , Busca el archivo que quieres subir




3.- Localiza el archivo que quieres subir
4.- Presiona Abrir para comenzar a subir el archivo.



5.- Certificate que tu archivo sea el correcto
6.- Presiona upload para comenzar a subir el archivo al servidor




7.- La flecha indica el texto en color VERDE el cual es el link de descarga del archivo que subiste (este link lo envias a quien quieres que baje tu archivo) El texto en Rojo te indica el link para poder borrar tu archivo



Como dato adicional puedo comentar que el archivo estara almacenado por 90 dias desde la ultima vez que alguien lo haya bajado. Otro orientación importante seria que al crear una cuenta FREE COLLECTOR en el Rapidshare tienes tu propio espacio donde iran todos tus archivos y te da la opcion de crear carpetas, bueno espero les haya servido.


Nota:
La capacidad máxima es 100MB y de preferencia archivos comprimidos.
El archivo se borra luego de 90 días de la última descarga

IMPORTANTE: Si el archivo no es descargado durante 30 dias o mas sera eliminado automaticamente

. Otros lugares donde se pueden subir archivos son los Siguientes:

www.yousendit.com En este puedes subir hasta 1GB pero los links duran solo 7 dias o un determinado numero de descargas.

www.megaupload.com En este prometen jamas borrar tu archivo mientras se ha descargado por lo menos una vez al mes como en RapidShare(en mi opinion el servicio no es muy bueno).

Bueno esa seria la manera de subir sus archivos para que pueden compartirlos o almacenarlos según lo que necesiten

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: