DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

viernes, 28 de agosto de 2009

Descargar Ashampoo Snap 3.20 gratis

Ashampoo Snap 3 es una aplicación que te permite hacer una captura de pantalla personalizable, podrás capturar imágenes estáticas como también capturar videos. Ashampoo Snap te permite capturar no solo una parte de la pantalla sino que puedes capturar todo el contenido que tenga una ventana, como puede ser una página web, un documento extenso, una lista de directorios, etc. Ashampoo Snap tiene una interfaz amigable muy fácil de usar, e integra un icono en la barra de tareas para cuando selecciones un lugar en la pantalla Ashampoo Snap mostrará automáticamente un cuadro rojo con algunas instrucciones. Ashampoo Snap soporta los formatos JPG, BMP, PNG, WMV.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: