DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 2 de agosto de 2009

Dos sitios para descargar miles de iconos gratis - Varios y muy buenos tutoriales de fotografía y diseño gráfico

Un sitio con vistosos iconos que puedes descargar gratis por packs, los que se muestran en esta página en su mayoría son iconos que pueden usarse en páginas para niños, tambien hay iconos sociales y de sindicación, de música entre otros. Para ver todas las categorías de iconos presiona arriba donde se lee " icon styles " son variadas las categorías


* Buscador de iconos

Este es un buscador de iconos, aunque escribí una búsqueda y no dio con ella sino con esta primera página de doce, donde encontrarás diferentes paquetes de iconos para descargar en cada una de ellas.

Tutoriales de fotografía y diseño gráfico

En esta web vas a encontrar varios tutoriales de fotografía y diseño gráfico, tutoriales bien elaboradfos y que puedes imprimior a modo de libro pero par un uso personal no comercial.

También puedes ver la galería de imágenes, los textos e imágenes de esta página se pueden usar siempre que se cite la fuente


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: