DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

jueves, 27 de agosto de 2009

El poder de la profecía Gregg Braden


El autor recurre a los manuscritos encontrados en el Mar Muerto, escogiendpo el libro de Isaías. Este es el comentario acerca del libro publicado en La Prensa de San Diego.

A veces resulta ináudito conceder toda la credibilidad del mundo a ciertos temas que por su falta de información toman esta vertiente. Es tan poca la información que llega a manos del lector sobre los famosos Rollos o Manúscritos del Mar Muerto, que creo y considero veráz que es casi nula la información con que se cuenta en el groso de la población.

Esta obra recurre al Libro de Isaías, por ser quizá el más conocido de entre todos estos manuscritos hallados en las cuevas de Qumran por unos pastorcillos, situadas a orillas del Mar Muerto en el año de 1946.

En mi vida de lector mutante he tenido la oportunidad de leer un poco sobre este tema, por eso, cuando tomé en mis manos este estupendo libro que trata en forma bastante bien ilustrada literariamente el tema referente a estos famosos rollos, me sentí emocionado y después de dar lectura a su contenido me quedé sorprendido por el tema de la profecía, que el autor Gregg Braden, desmenusa con excelente claridad, demostrando un conocimiento profundo, viajando con el lector por un laberinto que lo es y no lo es, claro y conciso.

El Poder de la Profecía, habla de una antigua herencia espiritual hallada en los manuscritos del Mar Muerto, con tanta precisión como el mismo concepto del contenido. Usando un lenguaje del que solo conocemos las primicias en algunos casos nos involucra en el conocimiento de dos ciencias que algunos ni siquiera las consideramos como tales, estas son: la de la profecía y la de la oración, ambas vinculadas de una manera tan cercana que después de leer los conceptos relativos en este libro, las consideramos que una no podría existir sin la existencia de la otra.

Dentro de la información que se puede percibir vinculada con el tema es la de que los esenios son los autores de los manuscritos del Mar Muerto y todo en gran parte del contenido de la presente edición está relacionada con los esenios. Estos fabulosos escritos datan de más de 2,500 años.

Algo que realmente conmueve es que los desequilibrios en nuestro planeta y en nosotros mismos son causados por reflejos de nuestra conducta y de nuestro estado interior y que hasta de alguna manera somos directamente responsables de todo cuanto acontece sobre la faz de la tierra, incluído el famoso Fenómeno del Niño.

Un mensaje patético para los escépticos comenta el autor es: que quizá los pasajes más autorizados de nuestros perdidos textos precistianos hagan referencia a una antigua ciencia conocida hoy día como la “oración”. Considerada por muchos como la raíz de toda tecnología. La oración que es la unión del pensamiento, el sentimiento y la emoción, representa nuestra oportunidad de hallar el lenguaje del cambio en nuestro mundo y en nuestro cuerpo.

Las palabras de otros tiempos nos recuerdan el potencial que la oración puede aportar a nuestras vidas.

Se presentan en este libro, ejemplos de sanación realmente increíbles, ilustradas con un léxico bastante sencillo y fácil.

Menciona el contenido de esta edición la forma en que fueron conjuntados los libros que constituyen la biblia y la que apareció a la luz pública en el año 325 de nuestra era; todo esto se realizó por una disposición del Emperador Constantino y lo que los traductores de este libro han aportado a la humanidad, también enumera documentos y textos suprimidos, los que suman 41, pregunta: ¿Por qué razón fueron suprimidos?

En el contenido del Poder de la Profecía, se menciona en una porción la relación que tiene el fenómeno del Niño, que provoca lluvias, calores e inestabilidad atmosférica y su relación con el tema profético.

Para los esenios de Qumran, la palabra “angel” describía los elementos del mundo que hoy vemos como fuerzas eléctricas y magnéticas.

Somos un producto muy especial, surgido de un matrimonio sagrado entre el alma de los cielos y el tejido de nuestro mundo.

Comenta que varios textos esenios fueron eliminados del Concilio de Nicea, que encierran la sabiduría esenia y que debían de estar incluídos en la biblia por su importancia histórica y espiritual.

Gregg Braden, comenta sobre el “Evangelio Esenio de la Paz’ publicado en 1928 por Edmond Bordeaux Szekeley, en una extraordinaria traducción.

También comenta sobre algunos conceptos mayas, aztecas y amerindios con una similitud entre sí extraordinaria. Incluyendo comentarios sobre de un equipo formado y renovado de físicos y matemáticos para realizar una investigación inherente al tema.

El autor comenta que primero hay que comprender el tiempo para poder comprender la profecía.

La física, las matemáticas y la mecánica cuánticas, aportan y corroboran con su poder, además de hacer una sencilla explicación sobre de estas materias importantes en la actualidad y que con su conocimiento se fortalece la credibilidad de este tema de la profecía y realmente es impresionante los conceptos que se vierten vinculados con este asunto.

El poder de la Profecía, es un libro increíblemente enriquecido con una variedad de temas, vertientes, personajes, técnicas, viajes, experiencias vividas por el autor para disertar con una propiedad asombrosa; pero lo que más causa sensación de esta edición es su interrelación de la oración con la profecía, sobre de lo que hace una amplia exposición.

El Poder de la Profecía, de Gregg Braden y editado por Urano Publishing, es un libro increíble en todo su contenido, al leer una página y mirar de reojo la que continúa o dar vuelta a la siguiente, se encuentra el lector en “ascuas” al no saber que sorpresa se encontrará en el contenido que leerá a continuación.

Es un libro que aporta los resultados de una investigación y de unos conocimientos amplios y bien cimentados, soportados por experiencias e investigaciones de un carácter que me atrevo a decir irrefutables, porque vierte conceptos apoyados en la similitud de diferentes culturas y tiempos.

Hay que leer este libro de “El Poder de la Profecía” para quitarnos algunas vendas que nos atan a la ignorancia y al desconocimiento de muchas cosas, es un libro apropiado para los legos y para los fanáticos de cualquier denominación, además de contener una lectura amena e ilustrativa para cualquier tipo de lector asiduo.

Gregg Braden, es un experto en Ciencias de la Tierra y dedicado anteriormente al diseño de sistemas informáticos. En la actualidad es escritor y guía de viajes a lugares sagrados de todo el mundo. El y su esposa reparten su tiempo entre la soledad de las montañas del norte de Nuevo México y las Costas del Sur de Florida.

Autor Paco Zavala


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: