DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Editor de HTML para principiantes




Este programa te ofrece una buena opción para los que acaban de entrar en el mundo del desarrollo Web, y cuentan con un conocimiento básica en HTML el programa proporciona una interfaz flexible que puede cambiar a medida que mejoran las capacidades.

Para los novatos total, un todo-incluido el asistente puede ayudar desde el diseño básico de la página de envío por FTP. Un estilo de interfaz de segunda hace uso de una interfaz WYSIWYG, mientras que la exposición de los atributos clave de HTML. Editor de HTML Por último, una recta de cordones es más apropiado para los desarrolladores experimentados.

Sitio 1: Descargar

Sitio 2: Descargar

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: