DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Navegador japonés con tres motores


Este es el primer navegador que integra tres motores, cuenta con más de 10 millones de descargas en Japón su país de origen y ya está disponible en 11 idiomas.

Este navegador de tres motores ha tomado las mejores características de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrone y Apple Safari, lo que te permite ver cualquier página web de manera óptima y así no tener la necesidad de abrir otro navegador.

Los tres motores son: el (Trident) de IE, el (Gecko) de Firefox + y el (Webkit) de Google Chrome y Safari ellos te permiten una navegación rápida y también una configuración personalizada. Cuenta con una barra inferior la que tiene botones para activar o desactivar videos, animaciones y scripts y otro para que añadas favoritos a las ventanas cargadas.

Descarga gratis está disponible en español

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: