DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Software gratuito para SEO

Este software contiene un conjunto de herramientas de SEO, las que te ayudarán a posicionar mejor tu páginas web.

El programa es fácil de usar, no requiere tener mayores conocimientos de SEO y te guía como hacer la optimización en cada uno de los motores de búsqueda, se actualiza con frecuencia y puede usarse con Windows, Mac OS X y Linux.

Estas herramientas de SEO te ayuda a encontrar las palabras con más potencial y las más buscadas y te asesora como organizar las palabras claves en tu sitio.

Unas de las herramientas de este software de SEO te permite descubrir cuáles son las estrategias de vinculación que usan tus competidores y te da un plan personal para que puedas obtener una mejor ubicación.

El paquete se compone de 4 herramientas de SEO que te garantizan el liderazgo en los motores de búsqueda, puedes descargar cada herramienta de SEO individualmente o descargar todo el paquete.

El Rank Tracker: Incluye los módulos para de investigación de palabras clave y para el motor de búsqueda rápida de seguimiento de clasificación. Emite informes que demuestran los avances a los clientes.

WebSite Auditor: Se ocupa de análisis de sitios web y optimización de contenido. Produce las exportaciones y los informes de optimización.

SEO Spyglass: La investigación de la competencia y observa que estrategias de vinculación utiliza. Permite la exportación rápida de datos y presentación de informes de cliente.

LinkAssistant: Obra para toda administración de enlaces las tareas de creación de directorios de enlaces a establecer asociaciones enlace. Incluye la exportación y presentación de informes instalaciones.

Puedes descargar una versión gratuita y obtener la licencia para usarlo el tiempo que desees.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: