DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

miércoles, 7 de octubre de 2009

AirMP3, Descarga Mp3 sin limites

AirMP3, Descarga Mp3 sin limites


AirMP3,es un nuevo servicio web para la descarga de Mp3 muy parecido a Wuzam,efectivamente su buscador integrado encuentra simultáneamente archivosen varios motores de búsqueda de música incluido Wuzam, encontrarnuestros temas o artista preferidos es muy sencillo solo debemosescribir las palabras claves a buscar ya sea por artista o tema y elsitio nos dará todas las canciones disponibles, luego si queremos untema especifico solamente con clickarlo podemos escuchar la cancióndirectamente el sitio mismo gracias al player integrado o copiar elcódigo Html de la canción para publicarlo en nuestro sitio web y ellink directo del download, un servicio de verdad rápido e interesante,Merece doble click!.

750) this.width=750" border="0">

http://www.airmp3.net/


No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: