DONACIÓN

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente.

domingo, 11 de octubre de 2009

Evalúa la efectividad de marketing de tu sitio



En esta página puedes evaluar cuán efectivo es tu sitio en cuanto a marketing. Este sitio hace un informe de SEO de tu sitio web y puedes ver cuáles son las áreas más débiles de tu sitio para subsanarlas.

Para evaluar tu sitio ingresa acá debes colocar la url de tu web o de tu blog y la dirección de tu correo en donde te llegará el informe. ( Intenté solicitarlo por IE y no me funcionó si te sucede lo mismo hazlo por el Google Chrome ).

También te envía una placa(la imagen que ilustra el post ) la cuál puedes añadir a tu sitio copiándo el código que te proporcionan.


Esta es la parte inicial del resumen que me enviaron al correo

Una nota de la página web 96.1/100 para detodounpoco-tag.blogspot.com significa que de los cientos de miles de sitios web que han sido previamente evaluadas, nuestro algoritmo ha calculado que los resultados de este sitio más alto que el 96,1% de ellos en términos de su efectividad del marketing. El algoritmo utiliza una mezcla patentada de más de 50 variables diferentes, incluyendo los datos de motores de búsqueda, la estructura de página web, el tráfico aproximado, el rendimiento del sitio, y otros.

El sitio web detodounpoco-tag.blogspot.com filas 63.920 de la 1.650.810 sitios web que han sido clasificados hasta ahora.

No hay comentarios.:

Si descargaste un archivo que tanto buscabas, y es la versión que querías, puedes hacer un donativo para el mantenimiento de este lugar PARTITURAS Y MUSICA - MIRTHA FACUNDO. La suma es la que consideres conveniente, desde $ 1 dólar americano.

Partituras

Haga clic en la imagen: